Will Smith llama a su cuerpo "asqueroso" antes de machacarse en el gimnasio
El actor ha mostrado una avanzadilla de la serie que prepara para YouTube sobre su puesta en forma tras ganar unos kilos durante la pandemia.
A principios de este mes, Will Smith causó un gran alboroto en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparecía con un aspecto físico muy diferente al que tenía acostumbrado a sus seguidores y espectadores de sus películas.
En calzoncillos, con zapatillas de estar por casa y con una sonrisa en la cara, el actor exponía una pequeña barriga, reconociendo que se encontraba "en la peor forma" de su vida. La imagen no tardó en hacerse viral y Smith anunció a los pocos días su nuevo proyecto audiovisual, que está muy estrechamente relacionado con sus 'kilos de más'.
Se trata de una serie documental para YouTube, producida y protagonizada por él mismo, en la que se mostrará paso a paso el plan de fitness y dietas que emprenderá con objetivo de recuperar su figura. El proyecto se llamará 'La mejor forma de mi vida', y aunque su estreno está planeado para 2022, el intérprete ya ha dado un pequeño 'adelanto'.
La estrella de Hollywood publicó ayer en su perfil de Instagram un vídeo en el que, a ritmo de un remix de la canción 'Touch It', aparece de pie sobre una plataforma rotante. En ropa interior y con cara de circunstancias, Smith volvía a lucir su cuerpo. Aunque esta vez, se ha mostrado poco benevolente con él. "Es asqueroso", comenta tras acabar la rotación y hacienda gala de su sentido del humor.
El vídeo pasaba entonces a un dinámico montaje de Smith en plena acción en el gimnasio. Pesas, ejercicios de piernas y de pecho, y en definitiva, mucho sudor y entrega. Y desde luego, aunque el clip supone tan solo un aperitivo de lo que se podrá ver en la serie, hay una cosa que está fuera de toda duda: el actor volverá a presumir pronto de la musculatura y el abdomen trabajado con el que le pudimos ver en películas como 'Soy Leyenda' o 'Escuadrón Suicida'.