REDES SOCIALES

Will Smith hará negocio con su 'nueva' barriga

El actor, que se encuentra en "la peor forma" de su vida, prepara un nuevo golpe en YouTube junto a su mujer, Jada Pinkett Smith.

Will Smith hará negocio con su 'nueva' barriga

Will Smith ha sabido cómo sacar provecho de la barriga que le ha hecho viral. El popular actor publicó hace unos días una imagen en Instagram en la que mostraba "la peor forma" física de toda su vida, con una incipiente tripa que dista mucho del trabajado abdomen del que ha presumido en decenas de películas. La publicación rápidamente se convirtió en tendencia gracias a más de 7 millones de interacciones, y también llamó poderosamente la atención la cantidad de burlas que recibió Will por parte de conocidos amigos como Arnold Schwarzenneger o Lewis Hamilton.

Ahora, tal como publica Variety, Smith producirá y protagonizará una serie documental para YouTube en la que mostrará cómo con entrenamiento y una buena alimentación es capaz de recuperar el buen estado físico que siempre le ha caracterizado. La plataforma de vídeos ya habría dado luz verde al proyecto que llevará como título 'Best Shape of My Life' ('La mejor forma de mi vida') y que contará con los comentarios de atletas, científicos y celebridades para ayudar a la estrella de 'El príncipe de Bel-Air'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La producción del documental estará a cargo de Westbrook Media, la compañía que gestionan tanto Will como su esposa Jada Pinkett Smith, y su estreno está previsto para 2022. Así, el actor sumará su segundo proyecto para YouTube después de que en 2018 celebrara su cumpleaños saltando desde un helicóptero o haciendo puenting en el Gran Cañón del Colorado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will ha asegurado en las redes sociales que está encantado con el 'nuevo' cuerpo que ha labrado durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pero tiene el firme deseo de sentirse mejor y para ello sabe que tiene que llevar a cabo un exigente entrenamiento. Todavía no se sabe cuánto tiempo abarcará el proceso, pero desde Variety aseguran que será narrado en tan solo seis capítulos.