Crisis

Will Smith desvela cómo hizo llorar a su mujer durante 45 días seguidos

El actor confiesa los momentos más duros de su matrimonio en una mesa en la que también estaba su hija Willow.

Actualizado a
Will Smith desvela cómo hizo llorar a su mujer durante 45 días seguidos

Will Smith se ha confesado en la mesa del programa Red Table Talk, el formato ideado para Facebook en el que los participantes desvelan problemas que han tenido que superar con los años para que pueda servir de ejemplo a los espectadores que se encuentren en la misma situación.

El actor se ha sentado junto a su mujer Jada Pinkett y han explicado que tras más de 20 años de matrimonio, continúan sin referirse al otro como "mi esposo" o "mi esposa", sino que lo hace como "mi compañero de vida", para eludir la posesión que denotan esos términos. Y todo por una crisis que provocó que Pinkett no fuera feliz con el intérprete.

"En aquella época mamá se levantaba y se ponía a llorar. Lo hizo durante 45 días seguidos. Lo sé porque empecé a apuntarlo en un diario", le explica Will a su hija Willow. "Bueno, creo que te perdiste algún día porque fueron muchos más", le espetó Jada.

"Lo hacías cada mañana. Creo que esa ha sido la vez que peor lo he pasado en nuestro matrimonio. Te había fallado, me sentía un miserable", volvió a declarar Will. No obstante, hasta el próximo 22 de octubre no se sabrán más datos sobre el hecho que provocó tales problemas en la pareja.

Will Smith, en el wáter más alto del mundo

El actor ha estado en Dubai, donde aprovechó para sentarse en un wáter del Burj Khalifa, desde donde disfrutó de unas espectaculares vistas. "¡Este es el wc más alto de la Tierra! Planta 154. Sentado en la cima del mundo", expresó a través de Instagram en una foto que consiguió más de 2.5 millones de likes.