MODA

Victoria Beckham se reinventa para salvar su negocio: un pedido, un árbol

La diseñadora intenta remediar las pérdidas millonarias que sufre su línea de ropa con un servicio a domicilio de lo más exclusivo y una propuesta ecológica.

Actualizado a
Victoria Beckham se reinventa para salvar su negocio: un pedido, un árbol

Victoria Beckham ha puesto en marcha su último remedio para intentar salvar de la quiebra su exclusiva línea de ropa. Si hace unos días descubrimos que la diseñadora y excantante había puesto a trabajar en el negocio a su marido, David Beckham, en las últimas horas ha anunciado el nuevo servicio que pondrá en marcha para llevar su ropa a las casas de sus clientes, y por el cual saca su lado más ecologista con el fin de remediar las pérdidas millonarias que ha sufrido durante los últimos tiempos.

Un novedoso servicio por 17 euros

A partir de ahora, los clientes que quieran comprar productos de su línea de ropa podrán probarlos antes en su propio domicilio, de tal manera que Victoria Beckham pone a su disposición un servicio en el que uno de sus trabajadores transportará en furgonetas estos productos mimando cada detalle del proceso. 15 libras -unos 17 euros- es el precio que tendrán que pagar para probarse las prendas, aunque no es todo lo que engloba el pedido.

Además, el nuevo impulso de Victoria Beckham tiene un detalle ecologista, y es que anuncian en su página web que por cada pedido se plantará un árbol, de tal forma que la diseñadora demuestra lo concienciada que está con el medioambiente. "Pide varios tamaños, estilos y aprovecha la oportunidad de probar algo fuera de su zona de confort. Luego, devolveremos las piezas que no desees y completaremos rápidamente el pago de las piezas que pidas, todo desde la comodidad de tu propia casa", explican.

Este novedoso servicio hace que los clientes de Victoria Beckham no sólo pidan sus prendas favoritas de forma online, sino que con esta nueva medida ofrece una solución a las incomodidades que generan las compras online cuando llegan a su destino y no satisfacen al cliente. La línea de moda de Victoria Beckham se venderá a partir de ahora en estas furgonetas, en las que cada cliente tendrá diferentes alternativas a su gusto entre las que elegir sin la necesidad de esperar a la devolución.

Por supuesto, las furgonetas también serán ecológicas, y de esta manera Victoria Beckham se enfrenta a su última oportunidad para salvar un negocio que, desde hace unos meses, ha generado más de un quebradero de cabeza a los Beckham. Según los datos publicados recientemente por el 'Daily Mail', la diseñadora se enfrentó a unas pérdidas en 2019 de 13,6 millones de euros; los cuales se sumaron a los 14,2 millones que registró de pérdidas en 2018.