TELEVISIÓN

Un micrófono abierto le juega una mala pasada a Ana Blanco en pleno telediario

La presentadora vivió un momento de lo más embarazoso durante la emisión del telediario porque se la escuchó cuando los micrófonos debían estar cerrados.

Actualizado a

Ana Blanco tiene una dilatada trayectoria en televisión, pero un micrófono abierto puede suponer una traición para la que nadie está preparado, por muchos telediarios que hayas hecho en tu carrera. La presentadora, uno de los rostros más emblemáticos de La 1 de Televisión Española, sufrió este viernes este percance en la que demostró que todavía no ha conseguido hacerse a la remodelación que se ha llevado a cabo en el plató del informativo.

Todo ha ocurrido mientras en pantalla aparecía la pieza de Carlos del Amor dedicada a Coque Malla. De fondo, de repente, se ha escuchado a Ana a través de un micrófono que todo el mundo pensaba que estaba cerrado. Insistente y dubitativa, ha preguntado en varias ocasiones que cuál era su lugar en el plató, lamentando no saber este simple aspecto con tantos años en la profesión.

Ampliar

"¿Dónde me pongo? ¿Dónde me pongo? ¡No sé por dónde me da el aire a estas alturas!", espetó. Unas palabras que rápidamente han comenzado a circular por las redes sociales gracias a espectadores que no daban crédito a tan embarazoso como divertido momento. Y es que muchos se han sentido totalmente identificados con la presentadora y esta curiosa anécdota: "Ana Blanco representando a España desde tiempos inmemoriales", decía una usuaria.

RTVE ha llevado a cabo una gran remodelación del plató del informativo para aportar dinamismo al formato olvidando la tradicional figura del presentador sentado en la silla y dando la información. Ahora pretenden que haya cierta interacción, con grandes infografías y realidad aumentada.

Los micrófonos abiertos cuando no debían han provocado un sinfín de momentos embarazosos a diferentes rostros de la televisión. No podemos olvidar el que vivió Lara Álvarez durante un directo en el que pronunció un "la gente es retrasada", el de Belén Esteban con "la madre que lo parió" o el de un comentarista del Tour de Francia, que se lo dejó abierto mientras acudía al baño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?