EN INSTAGRAM

La 'pillada' a Lara Álvarez explotando cuando pensaba que el directo había terminado

En las últimas horas ha circulado un vídeo por las redes de la presentadora de 'Supervivientes' haciendo un feo comentario sobre la gente.

Actualizado a
La 'pillada' a Lara Álvarez explotando cuando pensaba que el directo había terminado

Hace apenas unas semanas, Lara Álvarez puso rumbo a Honduras para presentar un año más una nueva edición de 'Supervivientes', una experiencia para la que tiene que estar mucho tiempo fuera de casa, alejada de los suyos y viviendo sin algunos de los lujos que disfruta diariamente. Pero a diferencia de otros años, en esta ocasión está recibiendo decenas de comentarios que aseguran que no la ven con la misma frescura, que no tienen el mismo rostro divertido que en otras ediciones y que aparenta estar cansada.

Cansada de estos mensajes y de los comentarios que recibió durante un directo en el perfil oficial de 'Supervivientes' en Instagram, la asturiana demostró su hartura y estalló sin saber que las imágenes continuaban emitiéndose. Enseguida, muchos usuarios han capturado el momento y el vídeo ha empezado a circular rápidamente a través de las redes sociales. Mientras termina de cerrar la aplicación, se puede ver cómo Lara afirma que "la gente es retrasada", lo que ha provocado muchos comentarios que critican su actitud y la acusan de mostrar una imagen divina ante las cámaras y otra algo más oscura fuera de ellas.

Lo que no acepta la menor duda es que Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros estrella de Telecinco y en parte esencial para el gran funcionamiento y éxito que tiene 'Supervivientes' edición tras edición. El programa vuelve a sumar envidiables cuotas de pantalla a pesar de que este año no cuenta con el factor diferencial que tenía el pasado año y que supuso unos datos sin precedentes: la participación de Isabel Pantoja.

La tierna felicitación a su hermano

La joven presentadora utilizó sus redes sociales para enviar un bonito mensaje de felicitación a una de las personas más importantes de su vida: su hermano Bosco. "Hace 25 años llegaste al mundo y me cambiaste la vida. Lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras. Te quiero hasta el infinito y más allá, canijo", publicó la asturiana.