EPIK

Cosas del directo

Pillada épica: un micro abierto le juega una mala pasada a Belén Esteban

La colaboradora creía que no se encontraba en directo e hizo un comentario contra Jorge Javier Vázquez. A los pocos minutos, se daba cuenta de la pillada.

0
Pillada épica: un micro abierto le juega una mala pasada a Belén Esteban

Belén Esteban continúa confinada en su hogar de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama y participando en ‘Sálvame’ vía Skype para llevar a cabo su particular sección de cocina. Cada semana, la Princesa del Pueblo nos muestra recetas muy sencillas que todos podemos elaborar en nuestras casas y que logran desatar la risa de los espectadores. Esta semana, la colaboradora nos mostraba cómo cocinar unos suculentos champiñones al horno rellenos de jamón y queso.

A pesar de su larga trayectoria en televisión, la Esteban no logra calmar sus nervios a la hora de conectar en directo con su programa. Jorge Javier Vázquez aprovecha la situación para gastarle alguna broma y sacar de quicio a la colaboradora. “Eso debe llevar mucho aceite, ¿no?”, “¿Eso repite?”, “Con tanto ajo te va a quedar un aliente como para quedar con alguien esta noche”, bromea el presentador ante una Belén Esteban que se muestra, a priori, desentendida de sus comentarios. “¿La dificultad de este plato realmente cuál es? Yo por ahora no se la estoy viendo”, insiste Vázquez. “Esto lleva un proceso. Si no lo estas viendo, no es mi problema”, responde Belén con un claro tono de enfado.

Jorge Javier Vázquez rápidamente nota que la colaboradora comienza a entrar al trapo y continúa insistiendo: “¿El proceso cuál es? Cortar trocitos de jamón, de cebolla, de ajo.. ¡Qué tampoco es hacer una emulsión!”. A partir de este comentario, ya no habría vuelta atrás. Belén Esteban espetó un: “¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita”. Tras este breve desencuentro entre el presentador y la colaboradora, ‘Sálvame’ decidía cortar temporalmente la conexión para continuar con lo que estaba sucediendo en plató.

Sin embargo, antes de que Jorge Javier Vázquez pudiera cambiar de tema, el todavía micro abierto de Belén Esteban le jugó una mala pasada. “El cachondeíto que tiene con las recetitas. ¡La madre que lo parió!”, se podía escuchar a través de la pantalla de Telecinco. “¡Belén! ¡Qué te hemos pillado!”, informaba el presentador entre risas.

Segunda pillada en directo en lo que va de semana

Los micrófonos abiertos le están jugando más de una mala pasada a Belén Esteban durante esta semana. Y es que la Princesa del Pueblo también fue cazada durante una conexión en directo en ‘La última cena’, la nueva idea loca de La Fabrica de la Tele para las noches de los viernes en Telecinco. La colaboradora debía probar en directo la ¿deliciosa? receta elaborada por sus compañeras Chelo García Cortes y María Patiño. Acto seguido, y cuando pensaba que ya no estaba en directo, llamaba por teléfono a su marido pidiéndole un montadito de calamares en vista de que esa noche pasaría mucha hambre.

¿Qué te parece?