CORONAVIRUS

La exmujer de Arshavin, en estado crítico tras contraer la COVID-19 estando en coma

La exmodelo y periodista Alisa Arshavina se encuentra luchando por su vida en un hospital de San Petersburgo con un "40% de daño pulmonar".

La exmujer de Arshavin, en estado crítico tras contraer la COVID-19 estando en coma

Alisa Arshavina, la exmujer del exjugador de Zenit y Arsenal Andrey Arshavin, se encuentra en estado crítico en un hospital de San Petersburgo después de haberse contagiado de COVID-19 estando en coma. La exmodelo y periodista, de tan solo 38 años, había sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos por una pancreatitis aguda y peritonitis, enfermedades por las que los médicos habían decidido llevarla al coma farmacológico o coma inducido. Y sorprendentemente fue en ese estado como contrajo el virus.

Su madre, Natalia Sarycheva, ha dado algunos detalles de cómo se encuentra en la UCI luchando "entre la vida y la muerte" tras ocho días: "Ha sufrido un 40% de daño pulmonar. Tiene COVID-19 y neumonía con una complicación", declaró. De hecho, en una conversación con The Sun aseguró que Alisa estaba demasiado enferma esta misma semana como para enviarle un mensaje de felicitación al hijo que tuvo de un anterior matrimonio.

Cabe señalar además, que la joven se tuvo que enfrentar semanas atrás a los rumores que afirmaban que había sufrido una infección por culpa de una cirugía fallida en la nariz. Mediante un comunicado en las redes sociales negó haberse retocado y achacó el cambio en el rostro a una enfermedad "potencialmente mortal" que padece y que le "mutila" la nariz. "No estoy enferma por una cirugía plástica fallida. Tengo una enfermedad grave del sistema autoinmune. Dos cirugías me han ayudado a salvar la vida, pero como resultado, mi hermoso rostro fue mutilado por la enfermedad", declaró en enero.

Arshavin y Alisa se casaron en septiembre de 2016 y juntos tuvieron una hija, pero la pareja decidió tomar caminos separados por una supuesta aventura del jugador y actualmente estaban inmersos en una dura batalla legal. La madre del ruso estaría tratando de conseguir ante la justicia que desalojaran a Alisa y a sus tres hijos del hogar conyugal de más de medio millón de euros, y ella ha intentando impugnar esos movimientos pese a que no pudo acudir a una de las sesiones por estar hospitalizada.