REDES SOCIALES

El exfutbolista Andrey Arshavin, protagonista en redes por su nuevo look y profesión

La que fuera estrella de la selección rusa durante la Eurocopa de 2008 y posterior jugador del Arsenal ha reaparecido volviendo a vincularse al fútbol.

andrey arshavin nuevo look zenit san petersburgo gafas director desarrollo juvenil redes sociales

La Eurocopa de 2008 será recordada por los aficionados al fútbol por la irrupción de la Selección Española comandada por Luis Aragonés, consiguiendo romper la sequía de títulos del combinado nacional con una histórica final ante Alemania. En Austria y Suiza brilló especialmente la selección rusa, aunque lo hizo con luz propia Andrey Arshavin, el cual se presentó al mundo con una magnífica sucesión de actuaciones que propiciaron, entre otras cosas, que Rusia se plantase en semifinales.

Aquel joven goleador llamó la atención de los principales clubes europeos y terminó recalando en el Arsenal de Arsène Wenger, donde militó varias temporadas sin conseguir recuperar la luz que se dejó en aquella Eurocopa. Después de unos años en la Premier League, a Arshavin se le perdió el rastro quedando eclipsada su prometedora trayectoria en el fútbol por sus actuaciones lejos del terreno de juego, donde comenzó a ser más protagonista que con el balón.

Ver esta publicación en Instagram

Взгляд в.........🔝⚽️🇷🇺

Una publicación compartida de Andrey Arshavin (@andrey.arshavin10) el

El 'nuevo' Arshavin, protagonista en redes

En las últimas horas, se ha viralizado su nueva dedicación y también su nueva imagen. El ruso ha cambiado, aunque no demasiado, y seguirá vinculado al fútbol profesional. Más que su vinculación al deporte balompédico, lo que ha llamado la atención de los principales seguidores al fútbol en España ha sido el nuevo look que tiene Arshavin, que ha pasado de ser el 'niño malo' sobre el terreno de juego a algo parecido a un intelectual.

Con gafas, brazos cruzados y apoyado en una estantería con libros y algún trofeo es como aparece Andrey Arshavin en su última instantánea en Instagram, la cual ha tardado unos días en comenzar a circular por las redes sociales y empezar a generar comentarios. El ruso tiene un nuevo cargo en el conocido Zenit de San Petersburgo, donde se encargará de dirigir el departamento de desarrollo juvenil.

Para algunos internautas, "Arshavin está buscando al nuevo Arshavin", con todo lo que ello implica. Los hubo muy fans de las actuaciones del futbolista ruso durante su carrera, y también los que aún hoy día recuerdan cómo su trayectoria se fue apagando: "Espero que no encuentre al nuevo Arshavin, sino algo mejor. O más duradero al menos".

Independientemente de sus características deportivas, Andrey Arshavin ha generado una multitud de comentarios de lo más originales. "Está para hacer de Bill Gates en una película", "en mi mente tiene 25 años" o "lo mismo te puede echar una partida de ajedrez" han sido algunos de los mensajes más destacados que se han leído durante este domingo en redes sociales.