REDES SOCIALES

Los hijos de Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de J Balvin y éste responde: "Saben quién es su papá"

El artista colombiano menciona al delantero portugués en su último tema musical y Alana, Mateo y Eva demuestran que se lo saben a la perfección.

Actualizado a
Los hijos de Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de J Balvin y éste responde: "Saben quién es su papá"

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del fútbol. El pasado domingo consiguió superar al mítico Pelé tras anotar tres tantos ante el Cagliari (1-3). Con estas cifras, el portugués sentenció la polémica originada sobre él en Italia tras la eliminación de la Juventus frente al Oporto y las últimas noticias sobre la posible venta del luso.

“¡El futuro es mañana y todavía hay mucho que ganar para la Juventus y Portugal!”, escribió en su cuenta de Instagram Cristiano Ronaldo tras conseguir su hazaña. El portugués no se olvidó de Pelé, para quien tuvo palabras de agradecimiento, al igual que el brasileño las tuvo para el delantero de la Juventus.

La celebración en casa

Cristiano está contento por haber conseguido este nuevo récord, pero si hay alguien que se alegra más que el propio portugués de sus grandes logros son sus cuatro hijos: Alana, Eva, Mateo y Cristiano Jr. La familia formada por Cristiano y Georgina Rodríguez es una de las más amorosas del panorama de las celebrities y presumen de su felicidad y cariño en cada publicación en las redes sociales.

Al futbolista y la modelo les encanta pasar tiempo con sus pequeños y siempre que pueden les dedican tardes de diversión y juegos. Pero eso sí, cuando juega papá, los niños no se pierden ni un solo partido, son sus mayores fans. En varias ocasiones hemos visto a los pequeños de la familia Ronaldo Rodríguez celebrando los goles de su padre, sobre todo al más mayor, Cristiano Jr.

Tras la última gesta de su padre, los hijos del delantero portugués están de lo más contentos y así lo han querido mostrar el futbolista y la modelo en sus redes sociales. Sonando de fondo la canción de Jay Balbin 'Ma’ G', los pequeños de la casa aparecen bailando y cantando el último temazo del colombiano en el que salen varios nombres de futbolistas como Cristiano, Messi o Dybala.

Al ritmo de J Balvin

“Estamos rompiendo, my G (My G, my G), como rompió Cristiano en Madrid (Madrid)” dice la letra de la canción. Alana, Mateo y Eva ya conocen a la perfección el momento de la canción en el que se habla de su padre y, a pesar de haber salido a la luz hace tan solo dos semanas, el tema musical ya es uno de los preferidos de los hijos de Cristiano.

“Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos @cristiano", escribió Georgina en una publicación que ha dado mucho de qué hablar. Tras subir el post a Instagram, la modelo española quiso compartir también el vídeo en las historias de la red social, donde mandó un guiño a Jay Balvin, autor del tema musical: “Te cantamos mucho en casa Jay Balvin. Orgullosos de escuchar su nombre”.

Ampliar
Instagram

"Ellos saben quién es su papá"

A parte de Cristiano Ronaldo, el artista colombiano también ha querido compartir este simpático vídeo con sus más de 43 millones de seguidores: “Ellos saben quién es su papá @cristiano", ha escrito el cantante y compositor colombiano en un post de la red social.

Recordamos que este no es el único tema musical en el que Jay Balvin menciona a Cristiano Ronaldo. Ya en noviembre de 2019, el artista publicaba ‘Blanco’ de su álbum ‘Colores’, donde escuchamos: “A cualquier malla le marco (gol), a lo Cristiano Ronaldo”.