REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez meten a un gorila en su casa

La obra del artista francés Richard Orlinski ocupa un lugar privilegiado en el salón de su casa de Turín. Le acompaña una creación de Carlos García.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez meten a un gorila en su casa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las grandes parejas del momento. A ambos les gusta la moda y así lo demuestran en cada publicación que suben a las redes sociales. Pero no solo les apasiona la moda, sino que también son unos enamorados del arte. Cada vez que nos muestran su casa por las redes vemos que tienen un enorme gusto por la decoración.

Cómo no iban a ser unos buenos decoradores de interiores si son una de las parejas más estilosas y lujosas del panorama internacional. Su estilo, clase, elegancia y personalidad son algunas de las características más destacadas del futbolista portugués y la modelo española. Tanto es así que nos han querido mostrar sus últimas adquisiciones artísticas y, ¡ojo!, porque han metido nada menos que a un gorila en su casa de Turín.

Amantes del arte moderno

Georgina nos enseñaba el domingo por la noche una de sus nuevas obras de arte. Una figura de un gorila con un bidón en sus manos que lleva escrita la palabra ‘Fight’ (lucha en inglés). Al parecer es una creación del artista visual neo-pop francés, Richard Orlinski.

Si nos adentramos en el Instagram de Orlinski, veremos cómo tiene cantidad de figuras sobre gorilas. Son de diferentes tamaños y colores. Pero no solo se atreve con los gorilas, también hace figuras de panteras, lobos, elefantes… El mismo Richard Orlinski ha agradecido a su amiga Georgina la publicación en redes con una de sus creaciones: “Wild Kong acaba de llegar a su nuevo hogar. Gracias por compartir amiga”, ha escrito el artista en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Una obra que representa el amor entre la pareja

Junto al gorila, en la sala donde han decidido colocarlo, Georgina también nos ha enseñado una de sus nuevas obras de arte, una especie de cuadro con luces de neón obra del artista contemporáneo Carlos García. En esta obra, el artista ha querido plasmar el amor entre el futbolista y la modelo a través de las iniciales de ambos junto a un corazón.

“Quedan espectaculares Gio!! Deseo que disfrutéis de la obra y os acompañe a lo largo de vuestra vida. Una pieza que representa vuestro amor, vuestro inicio, esa energía que generáis y transformáis en luz todo lo que os rodea. El universo vuestro límite. Maravillosa la obra de @richardorlinski compañera de espacio. Súper especial”, ha detallado el artista en sus redes sociales.

Carlos le diseñó esta obra a Georgina por su cumpleaños, pues si nos adentramos en su Instagram veremos que enseñó a sus seguidores la maravillosa obra de arte el pasado 27 de enero, al mismo tiempo que la felicitaba.

Sin duda, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen muy buen gusto y saben elegir la decoración perfecta para su salón. A partir de ahora, la casa de Turín tendrá un nuevo toque con estas dos nuevas adquisiciones de Richard Orlinski y Carlos García.

Richard Orlinski agradece a Georgina la publicación sobre su obra.
Ampliar
Richard Orlinski agradece a Georgina la publicación sobre su obra.Instagram