Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su amorosa familia
La pareja pasó la tarde del jueves disfrutando de sus cuatro hijos: "Hoy celebramos como todos los días que nos amamos mucho", escribió la modelo.
La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más mediáticas del panorama internacional. El futbolista portugués y la modelo española empezaron su relación en el año 2016, y desde entonces no se han separado ni un segundo. En noviembre de 2017 nació su única hija en común, Alana Martina, que se lleva fenomenal con sus tres hermanos, al igual que Georgina, que quiere a todos como si fuesen sus propios hijos.
A lo largo de su romance, Cristiano y Georgina han sabido cómo formar una familia. La buena relación que une a la española con los otros tres hijos de Cristiano es admirable, tanto que ella es considerada su propia madre. Los pequeños Eva y Mateo nacieron en el año 2017 por gestación subrogada, por lo que cuando llegaron al mundo, Georgina, entonces embarazada de Alana, cuidó de ellos como si hubiese sido ella misma quien les hubiese dado a luz.
Una gran familia
De esta forma, con cuatro pequeños en la casa, la mediática pareja ha formado una estupenda familia numerosa de la que están muy orgullosos. Solo hay que ver las publicaciones en redes sociales para comprobar la buena relación que existe entre los cuatro hermanos. Georgina suele publicar muchos vídeos jugando con los pequeños y también de Cristiano Jr celebrando los goles de su padre y divirtiéndose con sus hermanos.
En ocasiones, alejados del mundo profesional al que se dedican, a Cristiano y Georgina les gusta dedicar un tiempo a pasarlo en familia. Una de estas jornadas se dio precisamente este jueves. La pareja, que ahora vive en Turín, enseñó a sus seguidores unas cariñosas fotos en la azotea de su casa junto a los pequeños de la familia: “Momentos preciosos. #blessed #love #family”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.
"Celebramos que nos amamos mucho"
De momento, Cristiano y Georgina no han dado pistas sobre si seguirán ampliando la familia o sobre si pasarán por el altar, aunque la modelo ya reconoció que le encantaría caerse con Cristiano Ronaldo. “Nos casaremos algún día, seguro”, confesó, no hace mucho, la joven modelopara la revista ‘Grazia’.