REDES SOCIALES

Juan Camus se defiende tras las críticas por su mensaje de adiós a Àlex Casademunt

El extriunfito, compañero de la Academia del malogrado cantante, generó bastante polémica con el mensaje que publicó tras la noticia de su muerte.

Actualizado a

La trágica muerte de Àlex Casademunt ha vuelto a poner bajo el foco a sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante de 38 años falleció en un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de , desencadenando una oleada de mensajes de conmoción y homenaje en las redes sociales.

Muchos de los 'extriunfitos' acudieron al día siguiente del suceso al funeral del intérprete, y, de entre los que no pudieron hacerlo, fueron varios los que explicaron a través de las redes sociales los motivos de su ausencia. Sin embargo, ninguna actitud ha llamado tanto la atención como la de Juan Camus, con quién Casademunt había tenido más de un roce en el pasado.

Cuando salió a la luz la noticia del accidente, Camus publicó en sus redes sociales varios mensajes. En el primero de ellos expresaba lo siguiente: "Hace una hora que me acabo de levantar y estoy en 'shock'. Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón. DEP".

El segundo mensaje, no obstante, levantó ampollas en seguida: "Por respeto a quien no está ya entre nosotros, y por respeto a la memoria de Alex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis 'tweets' y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle. DEP".

Las críticas no tardaron en arreciar. Los usuarios atacaron el hecho de que Camus se dedicara a sacar a colación controversias de hace años en un momento semejante, tachando su conducta de insensible y desconsiderada. Y dado el aluvión, al protagonista del revuelo no le ha quedado otra que aclarar sus palabras.

El cantante retuiteó ayer la defensa de una usuaria, que apuntaba que su comentario no era más que una manera de mostrar "que no le guarda rencor y lo recuerda con amor y cariño". Y al margen, Camus ofreció esta explicación a sus tuits: "Vi unos artículos el día que se fue que hablaban mal de él de enfrentamientos conmigo y con otra persona. Para evitar eso y las futuras publicaciones basura que hablaran mal de él dije que yo le había perdonado CON LA ESPERANZA QUE NO SE PUBLICARAN más historias. Ya?"

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?