OPERACIÓN TRIUNFO

Àlex Casademunt recupera la tensión con Juan Camus: "Es un fantasma"

El cantante ha cargado contra el que fuera su compañero en 'Operación Triunfo' recordando la supuesta vida de lujos que se inventó en Londres.

Actualizado a

'Operación Triunfo' se convirtió en un auténtico fenómeno de masas con su irrupción en la televisión nacional en 2001, y casi todos los integrantes del casting comenzaron a demostrar que mantenían una relación de gran amistad que ha perdurado en el tiempo como hemos podido ver en sus múltiples reencuentros. Sin embargo, un nombre no consiguió forjar esta unión con sus compañeros y con el paso de los años se ha convertido en un azote tanto para la organización como para algunos de los que convivieron con él en la academia.

Este concursante es Juan Camus, y lo que más llamó la atención de todos aquellos que recuerdan con cariño la primera edición, fue el momento en que se descubrió que la vida de éxito y lujo que supuestamente vivía en Londres era en realidad una mentira. Un equipo de 'Sálvame' destapó que las imágenes que había estado compartiendo en las redes sociales eran falsas, pero Javián ya había podido intuir que algo extraño pasaba cuando estuvo en la capital inglesa y no pudo visitar ni la casa ni el trabajo de su compañero.

Ampliar

Pero si con alguien ha tenido más enfrentamientos Camus ha sido con Àlex Casademunt, y este último no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle un ataque durante una entrevista en el programa 'Zippi Zapping' de la cadena catalana TevéCat. El cantante no dudó en describirle como "un verdadero fantasma" y recordó el particular descubrimiento de Javián.

"Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense (...), y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo, ni los coches que decía tener (...). Con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo", comentó. Por si fuera poco, le recriminó que participase junto al propio Javián en 'Hora Punta', el programa que presentaba Javier Cárdenas en TVE: "Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él (...). Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció (...). Bloqueó a Alejandro, a Javián y a mí", añadió.

"Yo explico la verdad y no me corto, es un fantasma a más no poder", insistió. Y es que lo que más lamenta es que "nos haya ensuciado a todos cuando ha criticado a todo el mundo (...), ha ido contra gente como Tinet Rubira, que han hecho que el engranaje de la televisión funcione (...). Y luego pretende que se le perdone. Pues no, fantasma", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?