FÚTBOL

Kun Agüero 'explota' en Twitch al hablar de su etapa en el colegio

El delantero del Manchester City se ha sincerado con sus seguidores de Twitch sobre su etapa en la escuela, donde ha admitido que se saltaba algunas clases.

Imagen del Kun Agüero en Twitch.

Internet y las múltiples plataformas de creación de contenido se han convertido en espacios para famosos y deportistas, quienes aprovechan sus momentos libres para hablar con sus seguidores mientras juegan a videojuegos, es el caso del Kun Agüero con Twitch.

El futbolista del Manchester City ha emitido en directo este domingo ante sus fans, y ha hablado de un tema de su pasado: el colegio. Sobre ello, ha confesado que no era muy buen estudiante, pues hubo ocasiones en las que hacía pellas.

"Había materias que me gustaban. Por ejemplo, ciencias sociales me gustaba, matemáticas también. El inglés, bueno. Pero las naturales las odiaba. Qué me importa a mí de donde vienen las plantas, de dónde viene el universo, Júpiter y Saturno...Qué me importa lo que haya ahí arriba si yo nunca voy a ir allí", ha comenzado señalando.

El delantero argentino ha señalado que preferiría aprender otras cosas más útiles de cara a su vida diaria. ¿Para que me enseñan eso?, ¿para qué quiero saber yo eso? A mí enseñame otra cosa. Es la verdad".

Su historia para faltar a clase

Después, Kun ha contado una historia sobre una de las veces que quiso faltar a clase cuando era pequeño. "Yo calculaba la distancia de la escuela a mi casa, y me quedaba sentado en una esquina en un punto medio. Pasaban todos los chicos hacia el colegio y yo seguía sentado. A las 08:00 horas tenía que entrar, y teníamos como máximo hasta las 08:15 horas, y entonces la maestra cerraba la puerta para que no entrara más gente. Lo que yo hice fue volver de nuevo a casa. Llegué, y me fui a dormir. Mi 'vieja' entró y me dijo: '¿Qué haces?', y yo le respondí que faltó la maestra", ha revelado.

"Mis hermanas iban al mismo colegio que yo. Volvían a las 12:30, y entonces yo, a las 12:15-12:20, me levanté y les esperé en la puerta a que llegasen. Les dije: 'Oye, mi maestra faltó', y yo tengo la típica hermana que me dijo: 'No, yo le voy a contar a mamá que tu maestra vino'. Solo una de todos mis hermanos me quería fastidiar. Entonces le pregunté que qué quería. Por suerte, siempre me guardaba 25 centavos, y entonces le di el dinero para que no le dijese nada a mi madre", ha admitido.