FAMILIA

La hija de Guti se confiesa sobre su relación con el exfutbolista

Zayra, en el centro del huracán mediático por su comportamiento irresponsable en la pandemia, ha contestado con sinceridad algunas preguntas de sus fans.

Actualizado a

En los últimos meses, Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, ha copado titulares a mansalva. Y no precisamente por razones positivas. La joven de 21 años se ha dedicado a generar polémica tras polémica con su conducta irresponsable durante la tercera ola de la pandemia. Su fiesta de cumpleaños, en la que no se respetó ninguna medida de seguridad, fue el detonante de una cadena incesante de salidas nocturnas, incumplimientos del toque de queda y declaraciones irreverentes.

Y ahora que se encuentra en el punto de mira, el interés por el tipo de relación que tiene con el exfutbolista del Real Madrid se ha acrecentado considerablemente. Guti y Arantxa se divorciaron en 2019 y Zayra vive con su madre. Fue esta, además, la que dejó caer en una entrevista en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe que la joven no mantiene un vínculo demasiado fuerte con su padre.

Pero la propia Zayra ha querido zanjar el asunto de una vez por todas. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram (plataforma en la que cuenta con más de 42.000 seguidores), la joven hizo alarde de honestidad y no tuvo reparos en saciar la curiosidad de sus fans.

"¿Cómo te llevas con tu padre?", quiso saber un internauta, a lo que Zayra replicó lo siguiente: "Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre, o eso espero. A mi padre no le veo mucho con el tema del Covid pero me llevo muy bien", manifestó con calma.

Después de esta primera explicación, Zayra añadió que "ama" al exjugador "igual" que a su madre. Unas palabras amables con las que pretende calmar las aguas. Y es que hay que recordar que hace solo unas semanas salieron a la luz unas conversaciones privadas de la joven y su expareja, Manuel, en las que se refería a su madre de una manera sumamente despectiva. "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La puta retrasada", se podía leer en uno de los mensajes. A continuación, hacía una peineta dirigida a Arantxa y revelaba que le gustaría "darle de ostias".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?