La reacción de Arantxa de Benito a las polémicas palabras de su hija Zayra
La modelo y presentadora se ha pronunciado tras la publicación de los mensajes en los que su hija se despacha contra ella por un castigo.
Arantxa de Benito ha decidido romper su silencio tras las últimas y polémicas informaciones que han surgido en los últimos días con su hija Zayra como protagonista. Y es que muchos vecinos han acusado a la joven de supuestamente organizar fiestas ilegales en su casa desde el pasado mes de mayo, un grave problema que se une a las conversaciones filtradas en los últimos días en las que llegaba a insultar a su madre.
La modelo y presentadora demostró ayer que está bastante afectada y quiso capear el temporal insistiendo en lo mucho que amaba a sus hijos, su gran prioridad, desmintiendo así que tiene una mala relación con hija. Este viernes le han vuelto a preguntar sobre el tema, pero ha preferido guardar silencio y no aclarar sin van a tomar medidas legales ante todo lo que se ha contado sobre Zayra.
Eso sí, Arantxa desmintió que su hija tuviera problemas con el contrato de 'La Casa Fuerte', un reality en el que supuestamente iba a participar. Estar tan cerca de la televisión ha provocado que su nombre sea uno de los que más suenan para concursar en la próxima edición de 'Supervivientes', el programa estrella de Telecinco para el 2021.
Los mensajes sobre su madre desvelados en 'Sálvame'
En el programa de Mediaset han sacado a la luz unas conversaciones de Zayra con su ex en las que supuestamente pronuncia unas durísimas palabras contra su madre: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La puta retrasada", expresa en uno de ellos. "Esto le haría ahora mismo a mi madre", junto a una foto haciendo una peineta. "Y le daría de hostias. ¿Lo ves normal? Que me deje sin salir por una puta blusa".