Salen a la luz unos polémicos mensajes de la hija de Guti: "La cuarentena da igual"
Zayra Gutiérrez está en el ojo del huracán debido a sus fiestas y salidas nocturnas, y las últimas informaciones apuntan a que no piensa cambiar.
La tercera ola de la pandemia está arrojando de nuevo unos números diarios dramáticos. Los contagios y las muertes incrementan día a día, pero todavía hay personas que no se toman en serio las restricciones sanitarias. Y Zayra Gutiérrez, la hija mayor del exfutbolista madridista Guti y Arancha de Benito, ha demostrado sobradamente pertenecer a este grupo.
Después de una primera controversia por la fiesta que montó en su casa a mediados de diciembre para celebrar su 20 cumpleaños, y en la que se rompieron varias de las medidas anti-Covid, la joven no ha dejado de protagonizar titulares por su comportamiento irresponsable. El Día de Reyes volvió a causar indignación general después de ser pillada divirtiéndose en una discoteca. Y ahora, Sálvame ha aportado una serie de nuevas informaciones que ponen de relieve que el patrón de conducta de la joven se mantiene invariable.
Según ha dado conocer el programa de Telecinco, Zayra volvió a salir de noche el pasado domingo, pasando por encima. nuevamente, de las reglas que obligan a mantener la distancia de seguridad y a llevar la mascarilla puesta. Por lo visto, la joven también incumplió el toque de queda. Una persona que estuvo presente durante la velada aseguró que la hija del exjugador "no cumplía ninguna de las normas, estaba todo el rato cantando en voz alta y sin mascarilla". "No ha aprendido nada", añadió.
Por si fuera poco, Sálvame ha revelado también el contenido de algunos mensajes privados que envió Zayra a distintos amigos. En varios de ellos, la joven ataca furiosamente a su madre: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La puta retrasada", manifiesta en uno de estos intercambios con sus colegas. En otro, protesta porque su progenitora no la deje salir "por una puta blusa", y en un último mensaje, hace una peineta dirigida a Arancha.
Y esto no es todo. En un audio de wattsapp, Zayra afirma que "la cuarentena da igual" y presume de tener "el mejor reservado de la sala". "Tengo la puta sala para mí, gilipollas", se la escucha decir en el mensaje de voz. Así que, de momento, no parece que las muchas críticas que ha recibido por su actitud hayan calado en ella ni lo más mínimo.