POLÉMICA

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, celebra su cumpleaños con una fiesta sin restricciones

La hija del exfutbolista del Real Madrid ha indignado en redes sociales tras compartir en sus stories su multitudinaria celebración sin mascarillas ni distancia de seguridad.

Actualizado a
Zayra Gutiérrez, hija de Guti, celebra su cumpleaños con una fiesta sin restricciones

Desde que comenzó la pandemia se han producido todo tipo de acontecimientos muy poco responsables por parte de personas más o menos conocidas. SIn embargo, aquellas que han protagonizado las más relevantes han indignado en redes sociales precisamente por su exposición, y en las últimas horas la polémica ha tenido como protagonista a la hija de José María Gutiérrez, 'Guti' y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez.

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, celebra su cumpleaños con una fiesta sin restricciones

Celebró su 20º cumpleaños incumpliendo todas las normas

Este pasado sábado, la joven decidió reunir a todos sus amigos y conocidos para celebrar una fiesta multitudinaria con motivo de su 20º cumpleaños. Además de incumplir las restricciones puestas en España desde que comenzó la pandemia -y puntualizadas en los últimos meses-, la hija de Guti y sus amigos no repararon en que compartir la celebración a través de sus stories de Instagram podría volverse en su contra, y se dejó llevar precisamente por esta euforia.

En las últimas horas, Miguel Friguenti -colaborador de 'Sálvame'- decidió compartir en Twitter varios vídeos de la fiesta que celebró Zayra Gutiérrez, motivando los comentarios de aquellos internautas indignados y hartos de que este comportamiento irresponsable se vuelva a producir siendo protagonizado por una personalidad reconocida. "Ayer, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, celebraba su cumpleaños tal que así", rezó su mensaje.

Los vídeos que indignan en redes

En el vídeo, se pueden ver las stories compartidas por los asistentes en las que no filtran la localización pero sí muestran que son muchas más personas de las permitidas en la Comunidad de Madrid, lugar donde se ha supuesto que se celebró la fiesta. Además, algunos de estos asistentes se lo toman con humor y añaden que "nos encantan las plandemias". La celebración, se prolongó hasta altas horas de la madrugada como así lo demuestran las propias imágenes, con un indicador que recoge las 4:51 horas, momento en el que mantearon a la hija del exfutbolista.

Ni mascarillas, ni distancia de seguridad ni ningún tipo de restricción tuvo la fiesta multitudinaria de Zayra Gutiérrez que está recogiendo las críticas de las redes sociales en las últimas horas. La suya, se suma al concierto de Raphael con 5.000 asistentes también celebrado este fin de semana, todo ello en una semana en la que la pandemia vuelve a amenazar con una inminente tercera ola en vísperas de las navidades.