RELACIONES PAREJA

Georgina vuelve a jugar al despiste al llamar "marido" a Cristiano

La modelo publicó una foto tras haberle 'robado' al futbolista una chaqueta, y la forma en la que se refirió a él no ha pasado desapercibida.

Actualizado a
Georgina vuelve a jugar al despiste al llamar "marido" a Cristiano

Georgina Rodríguez es una de las famosas españolas más seguidas en Instagram. Con más de 23 millones de seguidores, la pareja de Cristiano Ronaldo hace gala de ser toda una estrella de las redes sociales, donde acostumbra a publicar regularmente fotos de su día a día. Cada uno de sus posts, por lo tanto, queda analizado minuciosamente por una cantidad ingente de personas a las que no se les escapa una.

Y ayer Georgina compartió en sus stories un selfie acompañado de un comentario que enseguida ha hecho sonar las alarmas. En la instantánea, la joven aparece posando ante un espejo con vaqueros, botas y una chaqueta azul marino con ribete rojo, que, según ella misma confesaba, pertenece al futbolista. Pero no ha sido su estilismo, tan impecable como siempre, lo que más ha llamado la atención de la publicación, sino la palabra utilizada por Georgina para referirse al delantero luso.

Ampliar
Instagram

"Cuando le quitas la chaqueta a tu marido...", escribió, antes de añadir la frase "Oops! I Did it Again", un guiño a la mítica canción de Britney Spears. La alusión a Cristiano como su "marido" bien puede ser simplemente una denominación afectuosa, pero lo cierto es que es ya la segunda vez que Georgina utiliza este término en una semana.

No es la primera vez que la modelo juega al despiste, y tampoco será la última en la que los rumores sobre la posible boda suben de volumen rápidamente. El pasado verano, los fans de la pareja se quedaron muy confundidos después de que Georgina publicara un retrato luciendo un enorme anillo de diamantes y oro junto a la palabra 'SÍ', algo que muchos interpretaron como su respuesta a la supuesta pedida de mano del jugador de la Juve. Más tarde, un periodista portugués aseguró que era cierto que ambos se habían comprometido.

Pero lo cierto es que no se sabe mucho más. Y las insinuaciones y subtextos que pueden encontrarse en el Instagram de la modelo no bastan para confirmar si la pareja está casada ya o si planea hacerlo en un futuro cercano. Lo que está claro es que su relación sentimental se fortalece más y más con el tiempo. Y Cristiano ya dejó caer en 2019, en una entrevista con Good Morning America, que Georgina es la mujer a la que quiere convertir en su esposa: "Nos casaremos algún día, seguro", dijo entonces el futbolista, antes de aseverar que la española "es el gran amor de mi vida".