SEIS CIFRAS

Cristiano le regala a Georgina el anillo de diamantes más caro del mundo

El portal especializado 'Gambling Deals' ha tasado la joya de Cartier con la que el futbolista ha agasajado a su novia en alrededor de 700.000 euros.

Actualizado a
Cristiano le regala a Georgina el anillo de diamantes más caro del mundo

Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por detrás de Leo Messi. Además, el portugués es el jugador que más dinero se embolsa en cuanto a contratos publicitarios se refiere. Y con semejante fortuna multimillonaria, el delantero de la Juventus bien puede permitirse todos los caprichos que le vienen en gana, así como un estilo de vida definido por el más absoluto de los lujos.

Y como ejemplo de hasta qué punto le sobran los billetes a Cristiano no hay más que tener en cuenta el último regalo con el que ha obsequiado a Georgina Rodríguez: la modelo ha lucido últimamente en su dedo anular un espléndido anillo de diamantes de la firma Cartier que no ha tardado en suscitar enorme interés en los medios de comunicación. En primer lugar, porque la joya podría ser el indicativo definitivo del compromiso de la pareja, que a lo largo del último mes ha hecho saltar las alarmas sobre su futura boda en más de una ocasión. Y en segundo lugar, por el desorbitado precio de la pieza.

Y es que, según asegura el portal 'Gambling Deals', Cristiano se habría dejado un total de 615.000 libras (cerca de 700.000 euros) en el susodicho accesorio, lo que lo convertiría en el anillo de diamantes más caro del mundo. El medio también ha contabilizado en más de 400.000 euros los distintos regalos que el futbolista habría hecho a la española más allá de la joya de Cartier. Y para rematar el desfile de cifras, se encuentra la asignación mensual que recibe Georgina para sus gastos personales: 90.000 euros al mes.

Y aunque semejantes números puedan quitar la respiración, lo cierto es que, teniendo en cuenta las ganancias de Cristiano, las cosas han de mirarse con perspectiva. Solo hay que recordar que, según un estudio llevado a cabo por 'France Football', el delantero gana 166 euros cada minuto. Así que haciendo las cuentas, tampoco parece que la compra del anillo le haya supuesto 'mucho esfuerzo' al luso.