FAMOSOS

Georgina Rodríguez: "Siento mucha envidia hacia mi pareja y hacia mi persona"

La novia del crack luso ha concedido una larga entrevista a MujerHoy en la que se confiesa sobre sus valores y sueños, y sobre los privilegios de su vida con Cristiano.

Georgina Rodríguez: "Siento mucha envidia hacia mi pareja y hacia mi persona"

Pese a vivir junto a uno de los deportistas más famosos del planeta, lo cierto es que Georgina Rodríguez siempre ha procurado mantener un perfil tan reservado como sereno. La modelo es bastante activa en Instagram y no se esconde de los medios de comunicación, pero desde que empezara su relación sentimental con Cristiano Ronaldo selecciona cuidadosamente sus conversaciones con la prensa y ha hecho un esfuerzo explícito por no permitir que su vida privada sea invadida de manera permanente.

Esta semana, la modelo ha decidido abrirse ante el público por partida doble: si hace unos días protagonizaba la portada de Paris Match, revista a la que concedió una entrevista muy íntima, ahora ha hecho lo propio con MujerHoy, para la que ha protagonizado un espléndido reportaje de moda y con la que ha hablado sobre sí misma, su familia, sus ilusiones, y también, revelando la otra cara de la moneda, sobre las críticas y la envidia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El dinero y la "esencia"

Georgina no tiene problema a la hora de abordar con honestidad el giro de 180 grados que ha dado su existencia desde que comenzó a salir con el delantero de la Juventus. Si bien, tiene un par de apuntes que hacer al respecto: "Mi vida ha cambiado mucho, pero no mi esencia. Uno es como es. La esencia, según Platón, es invariable, permanente, inmutable". "Mi alma no cambia, se enriquece", ha reflexionado.

Mantener los pies en el suelo no es una tarea fácil, y menos aun cuando se tiene, como es su caso, belleza, celebridad y un estilo de vida con el que la mayoría tan solo puede soñar. Pero la modelo tiene las cosas muy claras: "De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella", ha reconocido. Además, la joven es muy consciente de las cosas que trascienden el dinero: "La familia, la salud, el amor, la felicidad. El dinero compra cosas materiales que no vas a llevarte a la tumba. Hay que ser feliz con lo básico: el agradecimiento por la salud y el amor de los nuestros".

Pese a este discurso, Georgina no trata de disimular que es una privilegiada. "Tengo una situación económica buena y estoy agradecida", ha manifestado, "pero no siempre ha sido así y soy consciente de los dos extremos. Porque los he vivido, valoro más que nadie lo que tengo. Igual que mi pareja, que también vivió una infancia muy humilde sin ningún tipo de lujo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja del delantero portugués se describe a sí misma como alguien leal y generosa "con las personas que me demuestran bondad, responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, gente que lo lucha por su cuenta". Y aunque se admite una persona "de pocos amigos", cuando encuentra a alguien en quién verdaderamente confiar se entrega "de corazón".

Georgina también se ha referido a su búsqueda del equilibrio, concepto, según ha explicado, en el que encuentra la clave para vivir una vida como la suya. "Aurea mediocritas es uno de mis lemas: 'el dorado punto medio', en el punto medio está la verdad, el ideal. La armonía es importante para el cuerpo, la mente y el alma. Soy libre, pero como estoy muy expuesta, también soy prudente".

"Interesados" y detractores

Y aunque Georgina insiste en que, pese a todo lo que la rodea, su personalidad no se ha visto afectada, lo que sí ha cambiado es el comportamiento de los demás. Y es que, tal y como ha reconocido ella misma, la fama y el dinero atraen a muchas personas que no llevan buenas intenciones. "Siendo sincera, se me acercan muchos interesados", ha manifestado, agregando que ha aprendido a valorar "quién se acerca y para qué".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En cuanto al reverso más feo de ser un personaje conocido, la modelo asegura regirse por el lema de "hagas lo que hagas, te criticarán". Además, ha señalado los celos como uno de los sentimientos que en ocasiones incita a otros a arremeter contra ella o contra Cristiano de forma indiscriminada: "Desgraciadamente, siento mucha envidia hacia mi pareja y hacia mi persona. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y rencor". La joven ha afirmado sentir "compasión" por aquellos incapaces de alegrarse del bien ajeno.

La maternidad y el futuro

Georgina está convencida de que la maternidad le ha permitido evolucionar enormemente como persona, hasta el punto de reconocer que se preocupa más por la salud de sus niños que por su propia vida. Sobre los valores que el jugador y ella procuran inculcar a sus pequeños, la lista es larga: "Educamos a nuestros hijos en el amor, en la bondad, en el humor, en el respeto, en el espíritu de sacrificio, el agradecimiento y la conciencia de un estilo de vida sano, saludable".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La familia es, sin duda alguna, la piedra angular del día a día de Georgina: "Lo que me llena en la vida es mi familia". Pero además de seguir disfrutando de "la energía" de sus pequeños, la modelo tiene otros dos objetivos claros de cara al futuro: por un lado, seguir desarrollando su carrera como empresaria de éxito, y por otro, "ayudar cada vez más a los demás. Hacer algo grande por la gente más necesitada". "Cuanto más doy de mí, más feliz soy. Me hace sentirme plena", ha añadido.