BODA

Un periodista portugués confirma que CR7 le ha pedido matrimonio a Georgina

El delantero de la Juventus celebró una fiesta con sus amigos en su último día de vacaciones, lo que despertó los rumores de boda en la pareja.

Actualizado a
Un periodista portugués confirma que CR7 le ha pedido matrimonio a Georgina

La nueva temporada está a punto de comenzar y Cristiano Ronaldo lo hará de una manera muy especial. No sólo por comenzar la que será su tercera campaña vestido de bianconero ni por hacerlo bajo las órdenes de Andrea Pirlo, sino más bien por afrontar su primer inicio liguero estando comprometido con su pareja. Al menos así lo ha confirmado un periodista portugués al programa de Mediaset Socialité en las últimas horas.

La fiesta final despertó los rumores de boda

Las vacaciones del delantero luso llamaron la atención de sus seguidores como viene siendo habitual por los desorbitados precios que alcanzan sus lujos. Cristiano Ronaldo aprovechó para disfrutar del Mediterráneo al máximo, viajando en su envidiable yate por las principales ciudades costeras de esta zona, como pueden ser Saint Tropez, Cerdeña o incluso Mallorca.

Sin embargo, hubo un evento que llamó especialmente la atención de todos sus seguidores. También de los de su pareja Georgina Rodríguez que, según se ha conocido, fue la organizadora del mismo. En él se dieron cita tanto el exdelantero del Real Madrid como todos sus amigos y respectivas parejas. La hispanoargentina quiso que el portugués finalizase sus vacaciones rodeado de sus seres más queridos y no faltó ningún detalle, incluidos los pétalos de rosa. 

Georgina la organizó sin esperar que CR7 le pidiese matrimonio

Lo que no esperaba la muy seguida pareja de Cristiano Ronaldo es que el luso se pusiese tan contento al ver la fiesta sorpresa que le había organizado Georgina que, en un arrebato, le pidió matrimonio. Por supuesto, Georgina Rodríguez no dudó ni un segundo en responder afirmativamente a la pregunta que le hizo el delantero bianconero, por lo que la fiesta fue aún más especial para ambos y sus amigos.

En esta, sin embargo, no estuvieron presentes los familiares de la pareja, aunque según ha detallado también este periodista portugués, la boda no se celebrará pronto. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen pensado celebrar una cena de compromiso a la que asistan éstos para celebrar a lo grande su compromiso, alcanzado hace unas semanas. Los rumores de boda han terminado confirmándose después de la celebración de una fiesta demasiado romántica.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado oficialmente al respecto, aunque los seguidores de ambos sí que han tenido durante estas semanas varias pistas sobre la posible boda. La más significativa la brindó la propia Georgina, que compartió una imagen del evento con un llamativo "YESSS (Sí)".