TELEVISIÓN

El reality al que no llegó a entrar Zayra, la hija de Guti

El exnovio de la joven reveló todo tipo de detalles de su relación en las últimas horas en 'Sálvame', compartiendo también varias conversaciones con ella.

Actualizado a

A sus 20 años recién cumplidos, Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas semanas, aunque haya sido por sus actitudes poco responsables y no por sus hazañas. En las últimas horas, su expareja ha detallado en 'Sálvame' cómo era su relación y cómo ha vivido estos últimos meses, en los que incluso estuvo a punto de entrar a concursar en uno de los realities más exitosos de Mediaset.

Definida como una persona "caprichosa"

La hija mayor de Guti ha acaparado todo el protagonismo por sus polémicas celebraciones, primero de su cumpleaños y después saliendo de fiesta por Madrid en plena pandemia. Manuel, su exnovio, ha compartido varias conversaciones que mantuvo recientemente con la hija mayor del exfutbolista en las que se ve el enfado de esta con su madre por diferentes motivos, entre ellos el salir de fiesta. También ha aprovechado para definirla de la siguiente manera: "Zayra es una persona muy cariñosa, es muy buena. Cuando está en la fase de enamoramiento es una buena persona. Lo que tengo que decir es que el capricho forma parte de su vida y no admite un no por respuesta en muchas ocasiones".

Estuvo a punto de participar en 'La casa fuerte'

Durante su intervención en 'Sálvame' este pasado miércoles, el exnovio de Zayra Gutiérrez ha reconocido que la hija de Guti estuvo a punto de entrar en un reality hace apenas unos meses: "No trabaja ni estudia, pero le gustan las redes sociales y la televisión. Me dijo hace un mes que iba a ir a 'La casa fuerte', y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato", señaló.

Quién sabe si en los próximos meses veremos a la hija mayor del exfutbolista participando en un reality de Mediaset y cumpliendo sus deseos. En la cadena italiana tiene muy buenas amistades, tal y como demostró en su última fiesta donde coincidió con varios exconcursantes. Su expareja ambién habló sobre la dedicación de la hija mayor de Guti y de cómo era su relación: "A veces ayuda a su madre con una agencia de algo, no estoy seguro, pero el resto de la semana... Nosotros salíamos de miércoles a domingo. Con ella tenía acceso a todas las discotecas", reconoció sobre lo mucho que le gusta salir de fiesta a Zayra Gutiérrez.

No dudó tampoco en mostrar las conversaciones que mantuvieron ambos durante la cuarentena, y en las que se refleja el enfado de Zayra con su madre: "La cuarentena da igual", reconocía entonces. "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P*** retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo... y le daría de... ¿ves normal que me deje sin salir por una p*** blusa?", sentenció con estos mensajes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?