EEUU

Las redes se mofan de Kylie Jenner por un vídeo de su ducha

La empresaria de 23 años quiso compartir con sus seguidores el problema que presenta la fontanería de su mansión... y las burlas se han multiplicado.

Las redes se mofan de Kylie Jenner por un vídeo de su ducha

Kylie Jenner es una de esas celebrities a la que le encanta compartir cada detalle de su vida en las redes sociales. Los más de 210 millones de seguidores que la joven empresaria cosecha en Instagram están muy al tanto de los lujos y privilegios de los que puede disfrutar la menor de las hermanas Kardashian, que nunca ha dudado en presumir de mansión, coches o ropa de firmas exclusivas.

Por todo ello, ha sido inevitable que la reacción ante una de las últimas publicaciones de Jenner haya sido de total sorpresa, primero, y de burlas y bromas a continuación. Y es que la estadounidense quiso publicar en sus stories unas imágenes de la ducha de su casa, que se encuentra incrustada en un elegante rincón de mármol del cuarto de baño. Poco después, su nombre se hacía viral en Twitter.

La razón no es otra que la desconcertante falta de presión que parece tener el chorro de la influencer. Y es que, en el vídeo compartido se puede ver a la perfección la poca propulsión de agua que sale de la alcachofa, algo que suele ser sinónimo de que el proceso de ducharse sea cuanto menos incómodo.

Dada la fortuna que posee la benjamina de las Kardashian, los usuarios de Twitter no han podido evitar lanzarse a comentar con mucho sentido del humor la paradoja de que, viviendo en una propiedad de millones de euros, la ducha de la empresaria funcione tan visiblemente mal. Los memes y los comentarios ingeniosos se han multiplicado en cuestión de horas.

"Mis lágrimas salen con más presión que la ducha de Kylie Jenner", "La vida puede ser una mierda, pero al menos puedo disfrutar de mejores duchas que Kylie Jenner", "¿Cómo puede ser que Kylie Jenner sea casi billonaria, pero la presión de su ducha sea la de una caseta de jardín?", "Duermo mejor por la noche sabiendo que la presión de mi ducha es mejor que la de Kylie Jenner", son algunos de los comentarios que han dejado los tuiteros. Y es que en Internet, cualquier cosa es capaz de generar un revuelo de proporciones surrealistas.