TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 3': ¿quién vuelve al reality y cuáles son los nuevos solteros?

La tercera entrega del exitoso programa se emitirá muy pronto y desde Telecinco ya han comenzado a presentar a las nuevas tentaciones.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 3': ¿quién vuelve al reality y cuáles son los nuevos solteros?

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van conociendo detalles de lo que va a llegar. Las dos entregas anteriores fueron un rotundo éxito de audiencia, y desde Mediaset confían en que la próxima consiga batir récords. Para ello han seleccionado a cinco parejas que ya han presentado a través de las redes sociales y ahora están haciendo lo propio con la otra parte importante del programa: las tentaciones.

Por ahora, Telecinco ha desvelado el nombre de cuatro de ellas, aunque el goteo seguirá durante los próximos días. Eso sí, cabe recordar en este punto que hace unas semanas salió a la luz que Rubén Sánchez, una de las tentaciones de la primera edición, intentaría conquistar nuevamente a una de las mujeres participantes. Su nombre fue uno de los que más repercusión tuvo por su romance caribeño con Fani Carbajo.

Las solteras de 'La isla de las tentaciones 3'

Carla

Ampliar

Esta joven de 28 años natural de Barcelona trabaja como influencer en las redes sociales y acumula más de 78 millones seguidores en Instagram. Llega a República Dominicana con la moral por las nubes y el deseo de encontrar a su pareja ideal: "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme", dice como presentación.

Mari

Ampliar

A sus 29 años, esta murciana es una modelo internacional que pretende encontrar con uno de los emparejados la estabilidad que ahora no ha tenido: "Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad", confiesa.

Bela

Ampliar

La joven de 25 años es natural de Valencia y su profesión es la de profesora: "Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre".

Susan

Ampliar

Esta venezolana es arquitecta y tiene tan solo 22 años, pero asegura que es una inspiración para los hombres: "Mi belleza ha inspirado a muchos hombres. En la isla no será diferente".

Nahia

Ampliar

Esta modelo de 21 años es de Lanzarote y se presenta así: "Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera".

Mónica

Ampliar

La zaragozana de 22 años es monitora de fitness y se describe de manera contundente: "Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible".

Lara

Ampliar

De Pontevedra y solo 24 años, Lara es modelo y asegura que ni el juego ni el amor tienen secretos para ella: "Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco".

Alba

Ampliar

Esta joven de 23 años llega desde Madrid y trabaja como camarera: "Soy la reina de las fiestas y de más cosas. Me muero de ganas de que los chicos lo comprueben".

Stefany

Ampliar

A sus 25 años, esta joven de Barcelona trabaja como psicóloga y llega a República Dominicana con muchas ganas de enamorarse: "Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo capricho es enamorarme".

Jennifer

Ampliar

Jennifer es la más joven de la edición con solo 19 años, procede de Tenerife y trabaja como modelo: "Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken".

Los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac

Ampliar

También de Barcelona y también influencer, este joven de 25 años ya sabe lo que es ponerse delante de las cámaras puesto que ya participó en 'Super Shore 3' en MTV, un programa en el que coincidió, entre otros, con Ferre, exconcursante de 'Supervivientes'. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita".

Toni

Ampliar

Un gigantesco tatuaje de Kobe Bryant adorna el brazo izquierdo de este joven de 26 años, también natural de Barcelona y que trabaja como dependiente. "Hago trajes a medida porque las mías son perfectas", expresa en su presentación.

David

Ampliar

Este fotógrafo de Pontevedra tiene 26 años y afirma tener ganas de saber qué le cuentan las mujeres de República Dominicana solo con sus ojos: "Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme".

Víctor

Ampliar

De Lleida, camarero, 22 años y un hombre que asegura que deja huella: "No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita".

Imanol

Ampliar

Imanol es un madrileño de 34 años que procede de Madrid y que se dedica a la hostelería: "Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas. En la isla no me faltará de eso".

Javier

Ampliar

De 26 años, de Huesca y fotógrafo. Anuncia que seguirá los designios de su corazón: "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya".

Xavi

Ampliar

"Soy competitivo en las motos, pero más en el amor. Solo falta comprobarlo", anuncia Xavi, un piloto de 35 años que llega desde Andorra.

Simone

Ampliar

Como en la anterior edición, un italiano promete poner patas arriba las villas de 'La isla de las tentaciones'. Simone tiene 26 años, procede de Milán y es empresario: "He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor".

Iker

Ampliar

Este joven de 29 años procede de Álava y trabaja como policía local, pero ha optado por destacar que lo que busca es el amor verdadero, el que dura para siempre: "Creo en el romanticismo y en el amor para siempre".

Carlos

Ampliar

Sevillano, empresario y con 34 años, se considera el rey de la noche y promete espectáculo en la República Dominicana: "Soy el rey de la noche en mi ciudad pero también lo seré en la isla.