EXPLOTA

Mayka da sus explicaciones sobre Courtois: "Me dicen oportunista, cazafamosos..."

La joven ha publicado un extenso vídeo en la plataforma Mtmad dando su versión y descubriendo la verdad entre toda la especulación.

Actualizado a
Mayka da sus explicaciones sobre Courtois: "Me dicen oportunista, cazafamosos..."

Los nombres de Thibaut Courtois y Mayka Rivera se convirtieron este fin de semana en tendencia en las redes sociales después de que Diego Arrabal asegurara en 'Viva la vida' que ambos habían iniciado una relación. La concursante de 'La isla de las tentaciones' explotó en las redes sociales, pero reservó parte de sus energías para dar explicaciones a través de su canal de la plataforma Mtmad. "Necesitaba explicarme, hablar, contar mi versión, contar la verdad", ha expresado para comenzar.

"Dicen que estoy con un jugador de fútbol, que tengo una relación con él. ¿En qué cabeza cabe esto, por favor? Es que lo flipo. Pensándolo en frío ya me hace hasta risa. No tengo una relación con él, no me he liado con él, no tengo nada con él. Es surrealista. Yo no empiezo una relación de la noche a la mañana, yo tengo que conocer a la persona. Si tuviera algo con él, lo diría", declaró. Y es que en las últimas horas se dio a conocer en 'Socialité' que el portero del Real Madrid sí habría iniciado una nueva relación, pero con una extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Se habla de mí que si quiero fama, que si quiero dinero, que si soy una oportunista, una cazafamosos... Si yo quisiera fama me veríais sentada en un plató de televisión, ya lo habría hecho porque he tenido la oportunidad. Pero no lo voy a hacer porque este tema es mentira. No sé de dónde sale esta noticia, explicádmelo y que enseñen pruebas, porque son acusaciones muy graves que pueden hacer daño a mucha gente", continuó expresando Mayka.

Antes de terminar, Mayka quiso dejar claro que no está en una relación y que por tanto puede hacer lo que le venga en gana y con la persona que quiera: "Estoy soltera, puedo hacer lo que me dé la gana. Que si por lo que sea estuviera con él, lo diría, porque yo no oculto a mis parejas. Si no lo he dicho es porque es falso. Si quisiera fama no lo estaría desmintiendo. Yo contaría mentiras y sería todo una bola. Siempre he ido de frente", agregó.

Además, la murciana lamentó que en la prensa del corazón le atribuyan relaciones tan solo por salir a pasear con un hombre o por tomar algo con él. "Son demasiadas acusaciones falsas. Se acusa de que si tomas un café con un amigo ya estás saliendo con él, no puedes relacionarte con chicos porque estás con ellos... Joder, que yo tengo amigos. ¿Qué mentes tiene la gente? No lo entiendo. ¿Qué pasa que solo puedo quedar con chicas?", concluyó.