TELEVISIÓN

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que vuelve en esta tercera edición

Su participación se produjo en la primera edición del reality estrella de Mediaset, donde consiguió romper una de las parejas, y volverá a intentarlo como tentador.

la isla de las tentaciones 3 exconcursante tentador primera edición vuelve rubén sanchez futbolista fani infidelidad grito christofer estefania

Mediaset volverá el próximo año a buscar el éxito de la audiencia con su reality ‘La isla de las tentaciones, que este 2021 brindará a los espectadores de la cadena italiana de su tercera edición con las parejas ya confirmadas. Los que aún no han sido confirmados son los otros protagonistas que tiene este, siempre polémico y seguido, reality, como son los tentadores.

Su tentación provocó la ruptura de Christofer y Fani

En las dos ediciones anteriores fueron los que más éxito consiguieron al salirse con la suya en sus tentaciones y romper varias de las parejas que acudieron al programa. Una de las más famosas desde que comenzó la experiencia fue la de Christofer y Fani -en la primera edición-, la cual no consiguió sobrevivir a la infidelidad de esta aunque se reconciliaron meses después.

El principal causante de esta infidelidad es uno de los protagonistas de las últimas horas y también el bombazo que ha preparado Mediaset para esta tercera edición. Como ya es sabido, la cadena italiana ya tiene grabado todo el contenido de ‘La isla de las tentaciones 3’, a la espera de ser emitido el próximo año. Sin embargo, han comenzado a filtrarse las primeras imágenes de la experiencia caribeña de todos los concursantes entre los que ha destacado un rostro muy conocido entonces.

Rubén aparece en una de las escenas filtradas

Los espectadores y seguidores de este reality no han querido dejar escapar uno de los detalles que confirmaría la presencia de Rubén de nuevo en ‘La isla de las tentaciones 3’. El reconocido exfutbolista y causante de esta sonada ruptura volverá a intentar salirse con la suya, de nuevo como tentador y ha sido cazado en uno de los avances disfrutando de la piscina con su característica sonrisa.

Muchos de los seguidores de Mediaset y, en especial, de ‘La isla de las tentaciones’ esperan ya con ansia la llegada de esta tercera edición a la que se suma este inesperado aliciente con la incorporación de Rubén repitiendo experiencia. Quién sabe si en esta próxima entrega volverá a provocar un grito tan sonado y viral como el de Christofer a Fani y su ya famoso ‘¡Estefaníaaaa!’.