FAMOSOS

El exitoso cantante con el que Fani habría vuelto a engañar a Christofer

La pareja más sonada de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' continúa dando que hablar, ahora por la nueva infidelidad de la joven.

Actualizado a
El exitoso cantante con el que Fani habría vuelto a engañar a Christofer

Las idas y venidas de Fani Carbajal y Christofer Guzmán han sido tantas que ya resulta difícil seguirles la pista. La pareja, que se hizo conocida tras participar en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' (reality en el que, recordamos, Fani traicionó a Christofer con el soltero Rubén), han afrontado varias crisis durante el 2020, con una breve ruptura de por medio después de que ella afirmara que no estaba enamorada del que ha sido su novio durante alrededor de ocho años.

Sin embargo, después de unos meses discretos, en los que su historia había pasado a segundo plano, la pareja ha vuelto a la primera plana. Y la razón no es otra que otra supuesta infidelidad de Fani. La información la ha revelado Kiko Matamoros en el programa Viva la vida de este domingo, que, antes de soltar el bombazo, quiso dar una pista de importancia a los espectadores y a sus compañeros en el plató.

Matamoros señaló que el hombre con el que Fani habría mantenido un apasionado romance de dos noches en Marbella, es un cantante de éxito. Finalmente, tras hacerse de rogar un poco más, el colaborador soltó prenda: "Ha tenido un affaire con Omar Montes, lo siento mucho por Christofer, que ha sido damnificado otra vez. Si alguien tiene claro no estar con una persona, que no esté".

Según Matamoros, todo habría sucedido en el polémico evento celebrado en un centro comercial de la ciudad malagueña la pasada semana (y que acabó con la policía desalojando el lugar después de que se sobrepasara el aforo permitido), y en el que también participaron Kiko Rivera y Luis Rollán. Y al parecer, fue Fani la que tomó la iniciativa, haciéndole "ojitos" al cantante.

El programa de Emma García quiso ahondar en la historia contactando telefónicamente con Christofer, que respondió a la novedad riéndose. Fani, por su parte, negó tajantemente toda la información, manifestando que "no me hace falta inventarme algo para estar en la palestra, porque yo no lo he sacado".