TELEVISIÓN

Fani y Christofer, la única pareja que resiste de la primera edición de 'La isla de las Tentaciones'

La primera edición de 'La isla de las Tentaciones' acabó con dos parejas manteniéndose a flote, pero solo una sigue hoy en día estable, y es la de Fani y Christofer.

Actualizado a
Imagen de Christofer junto a Fani.

El regreso de uno de los programas más vistos de Telecinco, ‘La isla de las Tentaciones’ ha traído consigo el recuerdo de los participantes de la primera edición, de aquellas cinco parejas que buscaban arreglar sus crisis amorosas ante toda España y enfrentándose a, como bien dice el nombre del programa, tentaciones.

Sigue el primer programa de 'La isla de las tentaciones 2' en directo y en vivo online.

Todos los participantes querían ver si sus parejas les podían ser fieles, llevándose una sorpresa al final del reality. Ni Álex y Fiama; ni Susana y Gonzalo; ni Andrea e Ismael; ni siquiera José y Adelina, han acabado juntos. El último caso además, la pareja salió de ‘La isla de las tentaciones’ juntos, pero tiempo más tarde han confirmado que ha terminado abandonando la relación.

La pareja que más ha dado que hablar

Y es que, de la primera edición solo una pareja ha salido a flote, y ha mantenido su relación tras el programa, y es la que forman Fani y Christofer, a pesar de haber sido una de las parejas que más diese que hablar en su momento, dejando momentos como el de “¡Estefanía!”.

Pero no solo han aparecido en ‘La isla de las Tentaciones’, sino que Fani también participó en otros programas como ‘Supervivientes 2020’, o en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Además, ambos fueron concursantes de ‘La casa fuerte’, donde fueron objeto de crítica incluso por sus familiares.

Posteriormente, la pareja anunció, hace un mes, que se casaban, pero cinco días antes de la ceremonia nupcial, y a causa del coronavirus, cancelaron el acto. Sin embargo, en Telecinco, y más concretamente, en 'Sálvame', hicieron posible una boda oficiada por Kiko Hernández. A ello, cabe añadir que la pareja se compró un coche, un BMW 320 de color rojo, tras haberse casado.