TELEVISIÓN

El intento de flirteo de Omar Montes con Susanna Griso: "No te lo quería decir por vergüenza"

El famoso cantante y ganador de Supervivientes 2019 volvió a piropear a la presentadora en su última entrevista, donde presentó su nuevo single 'Tinder'.

omar montes susanna griso flirteo coqueteo confinamiento enamorado espejo público tinder nueva cancion

Desde su salida de los realities de Mediaset, Omar Montes se ha convertido en uno de los personajes del momento destacando su forma de ser tan natural y campechana. El cantante de Pan Bendito acostumbra a ser el protagonista gracias a ello en sus recientes entrevistas, y más concretamente cada vez que lo hace en Espejo Público, el programa presentado por su 'idolatrada' Susanna Griso.

El cantante, 'enamorado' de Susanna Griso

En esta última ocasión, Omar Montes intervino a través de una videollamada con la que presentó su último single, Tinder, envuelto en su pleno intento de coqueteo con la presentadora. La propia Susanna Griso no daba crédito a lo que estaba viviendo, y decidió tomárselo con humor. Todo ello llegó a raíz de una divertida petición que el artista le hizo a la presentadora sobre un futuro confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

No me vengas a pelear si me ves con otra...

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

"Yo te idolatro. Pasaría el confinamiento contigo gustosamente. De hecho, no te lo quería decir por vergüenza, pero si vuelve a haber otro pues oye, me gustaría si no tenemos otra cosa mejor que hacer", comenzó 'vacilando' Omar Montes en su entrevista en Espejo Público este miércoles. Susanna Griso consiguió salir del paso, aunque comenzó respondiendo que "en tu casa, donde caben cinco caben seis. Yo te digo una cosa, confinada no soy la alegría de la huerta".

El artista restó importancia a la forma de ser de la presentadora de Antena 3 y replicó que "en Pan Bendito somos muy humildes, pero aquí se te quiere mucho en mi barrio. Eres una 'pan bendita más'. Mi casa está muy bien, está muy chula", continuó intentando convencerla Omar Montes. Sin embargo, parece que no consiguió el éxito en esta curiosa y divertida petición, aunque no fue la única de la que se habló.

Ver esta publicación en Instagram

Bebo pa olvidar esos besos que tú y yo nos dimos

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Volvió a ofrecerse para dar las campanadas

También salió el tema de las campanadas, y es que Omar Montes mantiene su sueño de poder darlas algún día. Si bien el pasado fin de año se ofreció para darlas en Telecinco, ha comenzado pronto su carrera por la noche más especial del año. "Puede que haya alguien que se ilumine", respondió irónicamente Susanna Griso a la idea del artista de poder darlas junto a Cristina Pedroche y ella misma.