REDES SOCIALES

El desagradable y escatológico final del Día de Reyes de Aurah Ruiz

La novia de Jesé Rodríguez no ha tenido reparos en compartir en sus stories de Instagram la historia detrás de una imagen que ha inquietado a sus fans.

Actualizado a
El desagradable y escatológico final del Día de Reyes de Aurah Ruiz

Ayer se clausuró de forma oficial el periodo de fiestas navideñas con el Día de Reyes, que, como marca la tradición, ofreció una última oportunidad para disfrutar de las entregas de regalos, los empachos alimenticios, y demás excesos característicos de estas fechas. Muchos famosos se lanzaron a compartir en las redes sociales cómo habían celebrado este último día festivo, y, por lo que parece, algunos lo disfrutaron más que otros.

Aurah Ruiz pasó la velada de ayer con Jesé Rodríguez, con el que se ha reconciliado hace poco tras un culebrón sentimental que lleva ya varios años de duración y que nunca deja de sorprender con nuevos capítulos. La jornada comenzó bien para el futbolista y la exconcursante de 'La Casa Fuerte', que abrieron los regalos a primera hora de la mañana como tantas otras familias. El jugador llegó incluso a publicar en Instagram el detallazo que había recibido de la canaria, unas carísimas tazas de Versace.

Sin embargo, las cosas se fueron torciendo a medida que avanzaba el día. Y es que Aurah subió por la noche a sus stories una imagen que dejó algo preocupados a sus seguidores. En ella, la joven aparecía tumbada sobre una cama, con los ojos cerrados, y una expresión en la cara que dejaba de manifiesto que no se encontraba en absoluto bien.

Ella misma se encargó de explicar la causa de su estado: "Mi Día de Reyes entre vómitos y cagadas. Literal". Por lo visto, la extronista quiso cerrar las fiestas saliendo a cenar a un restaurante, pero el plan tuvo consecuencias inesperadas. "Intoxicación máxima", reveló, "No vuelvo a comer fuera de casa".

Ampliar
Instagram

Pese a todo, no tiene pinta de que el percance haya sido muy grave, pues la propia Aurah acompañó su (escatológico) relato con un conjunto de divertidos emoticonos. Y lo cierto es que da la sensación de que la canaria está atravesando unas semanas buenas. Desde su salida de 'La Casa Fuerte' y su decisión de perdonar a Jesé por su última infidelidad, la pareja ha demostrado que lo de darse una nueva oportunidad va realmente en serio.