REDES SOCIALES

Aurah Ruiz muestra el detalle de Jesé Rodríguez a su salida de 'La Casa Fuerte'

La exconcursante del programa de Telecinco ha desvelado a través de sus redes sociales el regalo que le ha hecho el futbolista tras terminar el concurso.

Actualizado a
Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece haber dado un vuelco de 360º después de que la influencer entrase en 'La Casa Fuerte 2', donde llegó a la final junto a otro conocido en Telecinco, Tony Spina.

Pese a todas las noticias que han salido en los últimos días, como el nacimiento del quinto hijo del futbolista -el segundo con Janira Barm-, y la fuerte discusión en redes sociales con otra de sus exparejas, Melody Santana, los canarios parecen estar en su mejor momento.

Y es que Aurah parece haberle perdonado la infidelidad con Rocío Amar, pues según ha contado Amor Romeira hace unos días, el exjugador del Paris Saint Germain estaría pensando en pedirle matrimonio a su pareja para formalizar su relación al fin.

Tan claro parece el cambio en su relación, que el futbolista ha querido tener un detalle con su pareja, tratando además de evitar nuevas polémicas a su alrededor, como las generadas por sus exparejas.

El 'detallazo' de Jesé al salir del concurso

El futbolista ha querido mostrarle su amor a Aurah con un 'detallazo' romántico, y es que le ha sorprendido recibiéndola en la 'Terminal ejecutiva' del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y lo ha hecho con una gran cantidad de globos en forma de corazón y de labios rojos.

Lo ha hecho después de que la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se plantase en la final de 'La Casa Fuerte 2', donde incluso el propio futbolista hizo una aparición estelar por teléfono, donde le animó a seguir adelante -consiguiendo ésta el tercer puesto-.

Aurah, por su parte, lo ha querido publicar en su cuenta personal de Instagram, mostrando en un vídeo el obsequio de Jesé, que introduce en el maletero de un Lamborghini Urus de color blanco, que todo hace indicar que es del futbolista -al que se puede ver en el reflejo de un cristal.

Imagen de Aurah recogiendo los globos que le ha regalado Jesé Rodríguez.
Ampliar
Imagen de Aurah recogiendo los globos que le ha regalado Jesé Rodríguez.Instagram (@aurah.ruiz)