REDES SOCIALES

El regalo de Aurah Ruiz que ha conquistado a Jesé Rodríguez

La exconcursante canaria de Mediaset ha querido tener un detalle con su pareja sumando a sus Reyes Magos unas lujosas y extravagantes tazas de Versace.

Actualizado a

Los Reyes Magos han pasado por millones de casas de todo el mundo la pasada madrugada y una de ellas ha sido la del futbolista Jesé Rodríguez. El que fuese delantero del Real Madrid no ha dudado en compartir con sus seres queridos esta fecha tan especial, y más teniendo varios niños en casa. A este le ha acompañado su pareja Aurah Ruiz, que ha vuelto a disfrutar de unas navidades con el padre de su hijo después de su polémica reconciliación tras la última infidelidad del jugador.

Demostrando que ya está todo superado y que ambos están implicados en esta nueva oportunidad, ambos compartieron en las últimas horas los regalos que les habían dejado los Reyes Magos a su paso por su casa. En este caso, han contado con la inestimable ayuda de la exconcursante canaria, que sabe muy bien los gustos del exfutbolista del PSG, el cual se ha mostrado muy contento con las dos tazas de Versace que le han regalado.

Unos vasos de Versace valorados en 850 euros

Nada menos que 1.700 euros ha sido la cifra que han desembolsado para poder disfrutar de sus bebidas favoritas. Por supuesto, con ese toque excéntrico y llamativo que siempre acompaña al futbolista canario, y es que se trata de dos vasos cubiertos totalmente de joyas. El precio de cada vaso tampoco ha dejado indiferentes a sus seguidores, puesto que alcanzan los 850 euros por unidad.

"Los reyes se portaron durísimo", rezó el mensaje del propio Jesé Rodríguez en sus redes sociales mientras publicaba una foto de su lujoso regalo. Su pareja también decidió hacer gala del gran acierto y del buen momento que están pasando juntos, aunque también quiso acordarse de aquellos pequeños que en estas fechas tan señaladas no pueden disfrutar de igual manera de los Reyes Magos por su complicada situación económica.

Ampliar
@officialjeym

Con la llegada del nuevo año está por ver si también llega la estabilidad a la vida del futbolista canario, que sigue ejercitándose a la espera de poder continuar con su carrera en los terrenos de juego. Donde sí ha aprovechado para continuar su trayectoria es en el mundo de la música, ya que hace apenas unos días lanzó su nuevo 'single' con el que ha intentado abstraerse del ruido mediático que desde hace unas semanas le acompaña, y también a su pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?