TELEVISIÓN

Aurah abandona el plató de 'MyHyV' tras unas insinuaciones sobre Jesé

La exconcursante de 'La Casa Fuerte' no aguantó que tanto Oriana Marzoli como Jesús Vázquez pusieran en duda la fidelidad del futbolista con la canaria.

Actualizado a

Aurah Ruiz lleva meses soportando críticas por parte de seguidores y conocidos que no paran de advertirle de los peligros que supuestamente entraña retomar una relación sentimental con Jesé Rodríguez. Después de terminar su participación en 'La Casa Fuerte' y recibir un espectacular regalo del futbolista, la canaria ha tenido que aguantar las insinuaciones de Jesús Vázquez y Oriana Marzoli durante su visita al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pues ambos no dudaron en criticar las supuestas infidelidades cometidas por el exfutbolista del PSG.

La joven volvió a atacar a Rocío Amar por su "traición" con el jugador, pero tanto presentador como colaboradora decidieron poner el foco en Jesé insistiendo en que la culpa únicamente es suya. "Fue un episodio desagradable para mí y agradable para ella, porque le gustó venir a un plató a contarlo y era lo que quería. Si yo no hubiese estado en 'La Casa Fuerte', ella no habría venido a contarlo. Me gustaría verlo todo entero y poder opinar bien", destacó Aurah, reiterando que desde el programa "se rieron de ella".

No obstante, no fueron las únicas declaraciones que tuvo contra su supuesta antigua amiga: "Ella dice que su ex está embarazada de cinco meses y ya está en el hospital, primera mentira. Segunda, yo en las circunstancias que vi a Jesé, te aseguro que no mantuvo relaciones cuando me fui. Él me dijo en el juicio que iba a demostrar que ella se había sentado en un plató para ganar dinero e intentar a optar a un reality, así que veré qué parte es verdad y cuál mentira", expresó.

Aurah se hartó de los 'consejos' de Oriana y Jesús

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiso dar su opinión sobre el tema, pero no fue del agrado de Aurah: "Te confundes. Mírate al espejo porque tú solita estás haciendo que la gente se ría de ti", comentó. "Cualquier mujer en el mundo que acaba de colgarle el teléfono a su pareja y le dice que se va a dormir y después ve esto, te aseguro que tiene sangre en las venas", respondió Ruiz.

Jesús Vázquez, sin embargo, quiso sumarse a la causa anticipando la próxima infidelidad de Jesé: "El que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer. Por mucho que tu novio te sea infiel, no puedes entrar a una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y al día siguiente le mandas a paseo", aconsejó.

Tras estos golpes, y después de que le dijeran que tenía "mala cara", Aurah decidió abandonar el plató. "Acaba de salir de 'La Casa Fuerte y se encuentra esto", la apoyó Efrén Reyero. "No hay mayor ciego que el que no quiere ver", terció Antonio Pavón, cerrando un momento de máxima tensión para la canaria.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?