RELACIONES PAREJA

Aurah Ruiz pilla a Jesé Rodríguez siéndole infiel con otra expretendienta de 'MYHYV'

La canaria conoció la ubicación de donde estaban ambos gracias a Amor Romeira, que adelantó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Amor Romeira ha soltado un auténtico bombazo a través de su cuenta personal de Instagram. La cantante y actriz ha informado que Aurah Ruiz no está pasando su mejor momento después de una gran fiesta de cumpleaños, y es por que había pillado a Jesé Rodríguez siéndole infiel con otra mujer.

La colaboradora habitual de Telecinco decidió informar a la expretendienta de 'Mujeres y Hombres Y Viceversa' de que el futbolista del Paris Saint Germain le estaba engañando, proporcionándole incluso una dirección.

A través de unas stories en Instagram, Aurah reveló este miércoles por la noche que tuvieron que ser escoltadas por la Policía, mostrándolo en su propio Instagram y asegurando que este jueves hablaría del tema.

La historia de Amor Romeira

Amor Romeira ha adelantado que el 'chivatazo' de la infidelidad se lo dio ella a Aurah: "Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel", contó la exconcursante de 'Gran Hermano'.

"Yo me enteré y la informé. Ella brotó y fue en busca de los datos que yo le di. Hasta la Policía tuvo que intervenir", añadió Amor, explicando que el futbolista tuvo tiempo "para ver a otras chicas" después del cumpleaños de Aurah.

Aurah terminó siendo escoltada por la Policía

Aurah Ruiz, por su parte, ha explicado su versión a través de las stories de Instagram. En primer lugar, dejó a sus seguidores helados al revelar que fue escoltada por las fuerzas de seguridad: "Estamos aquí, escoltadas por la Policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", apuntó.

"Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada por la Policía. Me entero de todo. Quiero darles las gracias a mis amigas por mi cumpleaños y por participar en todos los regalos. A los traicioneros no, gracias", añadió Aurah, lanzando, además, un posible dardo a su pareja, Jesé Rodríguez.

Ya este jueves, la madre de Nyan habló del tema, asegurando estar "destrozada" y explicando que Jesé se habría visto en una villa con una antigua conocida suya llamada Rocío Amar. Según ella misma, llegó a pillar a ambos juntos en una villa donde más tarde intervendría la Policía para acompañar a la pareja de Jesé a su casa.

Aurah apuntó también que Rocío -que también participó en 'MYHYV'- sólo busca "entrar en la televisión", y que se dedica a la "prostitución". 

Imagen de Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz.
Ampliar
Imagen de Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz.Instagram (aurah.ruiz)

La versión de Rocío Amar

En esta batalla que se ha saldado con una denuncia por parte de Rocío a Aurah, la madrileña ha añadido varias stories en las que ha contado su versión de la trama que envuelve a la relación de Jesé y Aurah. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Rocío Amar ha contado que Jesé habría roto con Aurah antes de lo ocurrido: "Ella no está con Jesé, lo que no le conviene decirlo para que parezca que él es el malo. Así que por favor recordarte que para serte infiel tienes que tener pareja. El problema, claro, que no te conviene decir que Jesé te volvió a dejar", añadió.

Por último, la madrileña le recordó a la canaria que "decir que me dedico a la prostitución es delito", mostrando una denuncia que poco antes Aurah se atrevía a señalar como "mentira".

Captura de pantalla de una historia de Rocío Amar.
Ampliar
Captura de pantalla de una historia de Rocío Amar.Instagram (rocio_amar)