HOLLYWOOD

Shia LaBeouf y Margaret Qualley, pareja sorpresa en medio del escándalo

Los actores han sido fotografiados en actitud cariñosa mientras LaBeouf recibe continuas acusaciones de abusos y maltratos por parte de su ex.

Actualizado a
Shia LaBeouf y Margaret Qualley, pareja sorpresa en medio del escándalo

Shia LaBeouf continúa lidiando con las acusaciones de abusos y maltrato interpuestas en forma de denuncia por su expareja, la artista británica FKA Twigs, pero mientras las investigaciones siguen su curso, el protagonista de 'Transformes' ha sido cazado en lo que a todas luces es una nueva relación sentimental. Tal y como han publicado varios medios estadounidenses, LaBeouf ha sido cazado compartiendo unos apasionados besos con la actriz Margaret Qualley en el aeropuerto de Los Ángeles (California).

La pareja no ha querido esconderse de los objetivos de los fotógrafos y han dejado ver besos, caricias y abrazos tanto en la terminal como fuera, donde se montaron juntos en una camioneta conducida por el actor. La joven, de 26 años, es hija de Andie McDowell y ha cosechado una gran fama por su papel en 'Érase una vez... en Hollywood', por aparecer en varias series y por una campaña de Kenzo promocionada en todo el planeta.

Pero no fue así como conoció a LaBeouf, sino que todo ocurrió por su participación en un vídeo musical hace tan solo unos meses en el que compartió protagonismo con el actor, dejando claro que en la ficción ambos era pareja. Y las cosas no parece que le vayan nada mal, pues su popularidad continúa aumentando cada día y en el plano personal solo lamenta un romance fallido el pasado año con Pete Davidson.

Todo lo contrario que Shia LaBeouf, en el ojo del huracán en los últimos años por asuntos diversos, desde polémicas discusiones en los sets de rodaje hasta altercados con las autoridades, casi siempre por culpa de las adicciones que él mismo se ha encargado de confesar que padece.

Ahora, además, ha tenido que sumar las acusaciones por parte de FKA Twigs con las que le demanda por abuso implacable, agresión sexual y emocional y transmisión de una enfermedad de tipo sexual. En un mensaje publicado a través de The New York Times, LaBeouf ha admitido todo. "No tengo excusa para mi alcoholismo o mi agresividad, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a los que lastimé. No hay nada más que pueda decir".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?