INGLATERRA

La alucinante cantidad de botellas de vino que podrán guardar en casa los Beckham

El matrimonio prosigue adelante con los ambiciosos planes de ampliación de su mansión de Cotswolds y ahora han decidido incluir una gigantesca bodega.

La alucinante cantidad de botellas de vino que podrán guardar en casa los Beckham

Mucho se ha hablado de las reformas que, desde hace ya un buen número de meses, han emprendido los Beckham en su propiedad favorita, la espléndida mansión que poseen en el condado de Cotswold, Inglaterra, y que está valorada en torno a los seis millones de libras (más de seis millones y medio de euros). Tras varias disputas con sus vecinos y algún tira y afloja con las autoridades del distrito, el célebre matrimonio consiguió hace poco carta blanca para poder terminar de perfeccionarse la casa de sus sueños.

Entre las extravagancias que el exfutbolista y la empresaria habían decidido en un primer momento incorporar a la residencia y sus terrenos se encontraba la instalación de un estanque artificial con isla incluida, o la excavación de un túnel subterráneo que serviría para conectar directamente el interior de la casa con el garaje.

Pero algunas de sus ideas originales se han modificado con el paso del tiempo. Entre ellas, la de adjuntar una pequeña bodega a esta especie de pasadizo secreto. Según informa el medio The Sun, los Beckham han cambiado ahora de opinión y buscan hacer que su futuro sótano sea lo más grande posible, para que de esta manera pueda  albergar con holgura una bodega de mayor tamaño.

De hecho, según indica el mencionado tabloide, esta podría ocupar hasta 100 metros cuadrados, lo que les permitiría a Beckham y los suyos almacenar la increíble cantidad de 3.000 botellas de vino. Un dato ilustrativo: las dimensiones de esta súper bodega serían superiores a las que tiene de media un apartamento de tres habitaciones en Inglaterra, que ronda los 88 metros cuadrados.

Por otro lado, y añadiéndose a las últimas novedades de su proyecto de construcción, los Beckham también han recibido permiso para construir junto a la puerta de acceso a la propiedad una garita de seguridad, que contará con vigilancia las 24 horas del día. Así que una cosa está clara: la mansión, cada vez más, tiene pinta de ir a convertirse en un auténtico palacio.