LA CASA FUERTE

Aurah Ruiz le lanza un gran reproche a Jesé tras su polémica llamada

La gran protagonista de 'La Casa Fuerte' por la supuesta infidelidad del jugador tiene una cuenta pendiente con él y así lo ha hecho saber.

Actualizado a
Aurah Ruiz le lanza un gran reproche a Jesé tras su polémica llamada

Aurah Ruiz no vive días tranquilos desde que Jesé Rodríguez la sorprendiera con una mediática llamada telefónica en 'La Casa Fuerte' para confesarle su amor. El futbolista, que ha rescindido su contrato con el Paris Saint-Germain tras el escándalo y después de varios años de poca rentabilidad para los franceses, realizó una inmersión televisiva en medio de la tormenta levantada por su supuesta infidelidad con Rocío Amar, pero para la joven concursante quedaron algunos aspectos por tratar y por eso le lanzó un duro reproche en directo la pasada noche.

"Me merezco un perdón y no me lo dio. Tenemos que hablar muchas cosas fuera", sentenció la canaria, insistiendo una y otra vez en que en la llamada de su chico faltaron unas disculpas sinceras. Algunos compañeros como Tony Spina quisieron calmarla asegurando que el simple hecho de llamar en una persona como Jesé le debería servir como perdón, pero ella necesitaba algo más y así lo hizo saber.

Aurah, feliz por la declaración de Jesé, anunció que siguen manteniendo una relación sentimental y que ella se guía por el corazón. "Estamos juntos y tenemos que aclarar muchas cosas. Fui mamá con él, hemos superado o dejado atrás muchas cosas", expresó, aunque reiteró que "él no ha hecho muchas cosas bien".

¿Pero en qué punto está su relación con él? "Él quiere y yo le he dado la oportunidad de que las haga bien. Es una persona que puede hacerme mucho daño y muy feliz a la vez. Confío en lo que siente por mí, el corazón tira más que la razón", explicó la joven con declaraciones para Jorge Javier Vázquez.

El mensaje de Jesé: "Tienes que ganar"

El pasado jueves, el futbolista canario se puso en contacto con el programa para entrar en directo y hablar con la madre de uno de sus hijos: "Si estás feliz continúa, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz y veo que no lo estás. Si quieres continuar, tienes que ganar", expresó. Y es que Aurah había confesado anteriormente que Jesé le había dado un ultimátum: la tele o él. Pero parece que ahora las cosas han cambiado, y mucho.