TELEVISIÓN

Jesé entra en directo en 'La casa fuerte' para hablar con Aurah

El futbolista del PSG dejó en shock a todos los espectadores al hablar con Jorge Javier y con la que sigue siendo su pareja, a pesar de su infidelidad.

Actualizado a
Jesé entra en directo en 'La casa fuerte' para hablar con Aurah

Durante las últimas semanas la vida de Jesé Rodríguez ha dado un giro radical centrándose más en sus asuntos lejos del terreno de juego que en su carrera deportiva. Con su futuro en el PSG muy en el aire, el canario ha añadido un nuevo capítulo al culebrón en el que se ha convertido su día a día después de la sonada infidelidad que le cometió a su pareja Aurah Ruiz con una de sus amigas en la fiesta de su cumpleaños. El que fuera jugador del Real Madrid no sabe lo que hacer para recuperar a la madre de uno de sus hijos y en las últimas horas ha dado un paso completamente inesperado.

El futbolista ha sido uno de los protagonistas de la última gala de 'La casa fuerte', reality de Mediaset al que el pasado domingo entró Aurah Ruiz, muy afectada aún por la infidelidad que había tenido que sufrir hace apenas unos días. Entrando en directo, ya entrada la noche, y por teléfono, Jesé Rodríguez se ha pronunciado en una conversación con la que ha sido su pareja durante estos últimos meses desde que finalizó el confinamiento.

Jesé, en directo en 'La casa fuerte'

Posiblemente el momento que más esperaba Aurah Ruiz, aunque la conversación no se prolongó lo mucho que lo necesita la concursante canaria. "Buenas noches, bebé. Sí, soy yo", comenzó reconociéndole por vía telefónica el jugador del París Saint Germain a la que sigue siendo su pareja; porque, entre otras cosas, si algo han aclarado ambos en las últimas horas es que continúan con su relación a pesar de la infidelidad del jugador y la entrada tan repentina de la canaria en el reality.

"Lo que él quería era que no lo relacionaran con mi mundo, porque su mundo es otro", reconocía Aurah Ruiz instantes después de hablar con un Jesé que se ha mostrado "muy enamorado" para entrar en directo -por llamada- en 'La casa fuerte'. La llamada del jugador tuvo una intención, y fue la de mandarle el siguiente mensaje a la madre de uno de sus hijos: "Tenemos poco tiempo. Ya que estás ahí dentro, tienes que ganar ese concurso. Escucha, he estado con bebé Nyan. Está súper bien", señaló.

Ambos siguen juntos, aunque con una conversación pendiente

Aurah, que no podía creerse lo que estaba viviendo, interrumpió a su pareja: "Entonces, ¿todo está bien, verdad?", a lo que el futbolista respondió contundentemente con un "todo está bien". Ambos mantuvieron además un diálogo que deja a la vista la situación que están atravesando: "Mi amor, tú tranquila. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a continuar. Yo quiero que estés feliz", le transmitió Jesé. Aurah, a pesar de no dar crédito, replicó: "¿Tú quieres que luche? Pero tenemos una conversación pendiente y tú lo sabes. Yo lo voy a hacer bien, pero tú lo vas a hacer bien también".

"¿Cuándo has visto tú a un futbolista entrando en Telecinco?", le preguntó Aurah aún en shock a sus compañeros de reality tras vivir la llamada de Jesé Rodríguez. El jugador canario, reconoció que "ella entró estando conmigo ahí, aunque lo niegue. Lo que pasa que ella se hace la fuerte, pero déjala". Aurah confirmó las palabras de Jesé, aunque también añadió sus sentimientos. "Tuve una conversación con él justo antes de entrar, pero hay muchas cosas que quiero preguntar. No sé lo que está pasando fuera, sólo te pido que hagas las cosas bien. Quiero ganar, pero no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro. Espero tener una conversación que pueda aclarar todo y que no deje que una persona pueda hacer más daño a la familia", sentenció.

Sin duda, una llamada completamente inesperada y que marca un antes y un después en la relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, y a la que hay que sumar un dato fundamental para entender la magnitud de la llamada, y es que fue el jugador el que, al parecer, dio un 'ultimatum' a su pareja tras su infidelidad: "O la tele, o yo". Parece que el exjugador del Real Madrid ha dado su brazo a torcer después de que Aurah entrase en el reality tras su conversación, dejando claro cuál es su vida.