FAMOSOS

Nadia Avilés, novia de Denis Suárez, conquista las redes con su último (y original) posado

La modelo catalana ha causado sensación entre sus seguidores de Instagram con una foto dentro de la ducha tan explosiva como divertida.

Actualizado a
Nadia Avilés, novia de Denis Suárez, conquista las redes con su último (y original) posado

Denis Suárez y su actual pareja, la modelo e influencer barcelonesa Nadia Avilés, han cumplido este verano dos años de relación y las cosas entre ambos parecen ir mejor que nunca. El futbolista del Celta y su chica interactúan de manera continua a través de las redes sociales, donde ella acostumbra a compartir numerosos selfies, posados sugerentes y sesiones de fotos en las que él suele dejar comentarios cariñosos.

Pero ayer la modelo dejó claro que, al margen de belleza, también tiene dosis sobradas de sentido del humor. Y es que la joven ha conseguido con su última publicación en Instagram deslumbrar y divertir al mismo tiempo a los miles de seguidores que cosecha en su perfil. Y para ello solo le ha hecho falta (al margen de sí misma) una puesta escénica de lo más singular.

En las imágenes, Avilés aparece de pie sobre un plato de ducha, bien maquillada, elegantemente vestida con un ceñidísimo vestido blanco de generoso escote, y calzando unos tacones a juego de infarto. Con una copa de vino en la mano, la modelo simula estar hablando por teléfono a través del mango de la ducha. "Esas llamadas inesperadas", escribió en acompañamiento a las tres fotos.

Y parece que a sus fans la broma les ha hecho gracia. Tampoco han faltado, por otro lado, los habituales halagos: "Vaya diosa de mujer", "Preciosa", "La más hermosa del mundo", son algunos de los mensajes recibidos por la novia del centrocampista gallego. Este, como era de esperar, tampoco ha perdido ocasión de comentar la instantánea: "Y tan inesperadas", ha escrito en contestación a la frase de ella, adjuntando un emoticono de corazón.

Suárez ha dado muestras constantes a lo largo de los últimos años del apoyo ciego que profesa a su pareja. Y es que la modelo recibe muchas críticas debido a su delgadez. El futbolista, sin embargo, opina que su chica es perfecta tal y cómo está, y así lo hizo saber hace poco, después de que Avilés publicara una foto en bañador que generó considerable polémica. "Déjalos que hablen, no saben lo que dicen. Te adoro", le escribió entonces el jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?