EN INSTAGRAM

Denis Suárez se mofa de Sergi Roberto con una divertida broma

El futbolista gallego del Barça ha publicado una foto de su compañero dormido en el viaje a Atenas con una original encuesta.

Actualizado a
Denis Suárez y Sergi Roberto en un entrenamiento del Barça

Los jugadores del FC Barcelona tienen motivos para sonreír deportivamente hablando al ya que el equipo es líder en solitario tanto de la Liga como de su grupo de Champions League y ha encarrilado los dieciseisavos de la Copa del Rey ganando a domicilio al Murcia por 0-3. Los de Ernesto Valverde solo han cedido un empate en los 14 partidos oficiales que llevan disputados esta temporada, frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y este lunes, tras recibir ayer la visita de Neymar, han viajado a Atenas con la esperanza de continuar esta buena racha en su partido de Champions de mañana frente al Olympiacos.

La expedición azulgrana ha viajado en avión, con Mascherano y Vermaelen como novedades en la lista y con las bajas de Gerard Piqué por sanción y de Iniesta, y algunos futbolistas han aprovechado para descansar y echarse una cabezadita. Uno de ellos ha sido Sergi Roberto, quien haciéndolo ha dado involuntariamente pie a Denis Suárez a mofarse de él lanzando una divertida encuesta en Instagram que demuestra su buena relación.

El centrocampista gallego ha compartido una foto de su compañero dormido con la mano en la boca, abrazado a una almohada y con el emoticono de una corona adornando su cabeza, junto a una pregunta directa a sus seguidores: "¿Se está chupando el dedo?".

En las primeras 5 horas han sido muchos los internautas que se han animado a participar y el veredicto es claro e irónico a la vez: un 86% cree que sí frente a un 14% que opina que no.

La divertida broma/encuesta de Denis Suárez sobre Sergi Roberto en Instagram.
Ampliar
La divertida broma/encuesta de Denis Suárez sobre Sergi Roberto en Instagram.Foto Instagram Stories @denissuarezfernandez

A su llegada a Grecia, la plantilla blaugrana se ha trasladado al hotel y esta tarde a las 18.00 horas ha comenzado un entrenamiento en el estadio Giorgios Karaiskakis que llenarán mañana. Hasta este momento no hemos sido testigos de ninguna reacción de Sergi Roberto a la encuesta de Denis Suárez, tal vez por falta de tiempo, porque está planeando su "venganza" o porque simplemente se han reído de su broma en la intimidad.

Sea como fuere, lo que es seguro es que las redes sociales se han convertido en una herramienta cada vez más habitual entre los futbolistas y que muchas veces les sirven para recoger bromas como ésta. Otro ejemplo claro de ello se vive últimamente en el vestuario del Real Madrid, con una particular "competición" en cuanto al estilismo que está provocando muchas risas entre varios de sus jugadores y que tuvo a Asensio como último protagonista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?