NUEVA WAG CULÉ

Denis Suárez tiene nueva novia, la modelo Nadia Avilés

Tras romper con su novia de toda la vida, el jugador del Barça ha encontrado de nuevo el amor con esta modelo y ya no se esconden.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Imágenes del futbolista Denis Suárez durante un entrenamiento con el FC Barcelona y de la modelo e influencer Nadia Avilés posando en una piscina.

Denis Suárez regresó al FC Barcelona hace un par de veranos acompañado por su novia de toda la vida, Sandra Montoto, pero la pareja rompió su relación hace unos meses y el jugador inicia esta nueva temporada con un nuevo amor: la atractiva modelo e influencer Nadia Avilés.

Esta nueva relación está llamando mucho la atención porque ni el centrocampista ni su expareja hicieron público el final de su larga relación. Sin embargo, sus cuentas de Instagram evidencian su ruptura y que podrían no haber terminado de la mejor manera porque no solo han dejado de seguirse mutuamente sino que también han eliminado prácticamente todas las publicaciones que compartieron el uno del otro.

Tras esta decepción amorosa, Denis Suárez ha iniciado una nueva relación con la modelo Nadia Avilés que han hecho oficial en esta misma red social. La pareja dio el paso de dejar de esconder su amor mientras disfrutaron de unos días de vacaciones en Ibiza y lo hicieron compartiendo unas fotografías en el formato stories de Instagram en las que aparecían juntos.

Dennis Suárez publicó una imagen de los dos haciéndose un tratamiento facial mientras que Nadia Avilés subió una foto de sus manos entrelazadas en la mesa de un restaurante con esta declaración de amor: "Persiguiéndote cada día". Aunque ambos las compartieron en un directo, a día de hoy todavía se pueden ver en la carpeta que ha creado la modelo en su cuenta llamada "Ibiza".

Ampliar

Además de estas publicaciones, hace un par de días Nadia Avilés compartió una fotografía en la que aparece sonriendo en un hotel de Barcelona que dedicó indirectamente a Denis Suarez como él mismo confirmó al publicarla en sus historias. "Simplemente brillando por tu culpa", le escribió la modelo junto a un corazón negro.

Por el momento, casi no se conocen detalles de Nadia Avilés salvo que es una modelo e influencer que cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram y que se ha convertido en la nueva WAG del Barça tomando el relevo de Sandra Montoto al ser la ya confirmada novia de Denis Suárez.