FC Barcelona

Neymar y Denis Suárez trolean a Piqué por un plato saludable

El central del Barcelona publicó una foto de un plato de comida saludable y recibió las bromas tanto del brasileño como del gallego.

Actualizado a
Neymar y Denis Suárez trolean a Piqué por un plato saludable

Gerard Piqué ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que se ve un plato de comida saludable como parte de una promoción que hace junto a Beko, el FC Barcelona e Ivan Rakitic. Lo que no esperaba el central era recibir el troleo de su compañero Denis Suárez y de otro que también compartió vestuario con él antes de marcharse al Paris Saint-Germain, Neymar Jr.

El primero en hacerlo fue el astro brasileño, que dudó de que un plato tan healthy perteneciera al futbolista catalán. "¿Plato de Shaki?", le espetó, recibiendo más de un millar de likes de los seguidores de Piqué. El delantero del PSG vio más propio ese tipo de comida de la cantante colombiana.

Instantes después tomó el relevo en el troleo Denis Suárez. El futbolista gallego tampoco se tragó eso de que su compañero de equipo se comiera un plato así y no dudó en comentar la publicación: "No comiste un plato así en tu vida", acompañando el mensaje de un emoticono de un fantasma.

El comentario consiguió mas likes incluso que el de Neymar y también la aprobación del jugador  brasileño, que corroboró la afirmación del que fuera su compañero en Can Barça.

Los comentarios de ambos futbolistas.
Ampliar
Los comentarios de ambos futbolistas.

Preparando el Clásico

Gerard Piqué vivirá el domingo uno de sus partidos favoritos, aquellos que le enfrentan a su máximo rival, el Real Madrid. Y lo hará en entredicho, después de ser uno de los jugadores más señalados de la plantilla por varios errores que ha tenido a lo largo de la temporada. El partido de la jornada puede ser un gran escenario para resarcirse, en un encuentro en el que espera no tener que acordarse de Lionel Messi, baja por una lesión en el codo derecho.