FAMOSOS

Fani, tras romper con Christofer: "Lo mismo dentro de un mes he conocido a otro chico"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha pronunciado sobre su separación temporal del que ha sido su pareja durante ocho años.

Fani, tras romper con Christofer: "Lo mismo dentro de un mes he conocido a otro chico"

La evolución de la relación sentimental entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán, dos de los concursantes más sonados de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha podido seguirse en los platós de televisión al dedillo desde que ambos regresaran de República Dominicana y decidieran darse otra oportunidad tras la infidelidad de la madrileña con el soltero Rubén durante el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Cada uno a lo suyo y nosotros a lo nuestro ❤️😘 @cguzman46

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

Desde hace ya unos meses, la pareja ha dejado claro que las cosas no iban demasiado bien entre ellos. Fani, que parecía tener más dudas sobre el futuro de la relación, reconoció en un buen número de ocasiones que su amor por el chileno se había ido desgastando con el tiempo, y finalmente, fue el propio Christofer el que reveló en 'Sábado Deluxe', hace unas semanas, que los dos habían decidido darse un tiempo y ya no estaban viviendo juntos.

Y ahora la propia Fani ha confirmado y ampliado esta noticia. Lo ha hecho en su última aparición pública, durante el estreno del musical 'Resistiré'. La también exconcursante de 'Supervivientes' y de 'La Casa Fuerte' se ha mostrado muy sincera con respecto a los problemas sentimentales con el que ha sido su novio durante ocho años: "No estamos pasando por nuestro mejor momento. Nos hemos separado. La situación es que él se fue de casa, me ha dado mi tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

Quién esté libre de pecado, qué tire la primera piedra 💖

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

Y pese a que Fani ha admitido que Christofer y ella se siguen viendo "por el tema del peque", su hijo (y al que Christofer quiere como un hijo), lo cierto es que la posibilidad de una reconciliación romántica no parece muy plausible. Así contestaba la joven a la pregunta de si piensa darle otra oportunidad a su relación: "Es que no lo sé, es que me lo estoy pensando y lo mismo dentro de un mes he conocido a otro chico", contestó con franqueza.

Eso sí, Fani ha subrayado que, de momento, no hay nadie más en su vida, y que tampoco tiene ganas de empezar a abrir su corazón a otras personas, aunque no descarte que aparezca alguien de sopetón. "Yo estoy sola, esperando a centrarme y aclararme y saber lo que quiere mi cabeza y mi corazón", explicó.