RELACIONES PAREJA

Fani, sobre Christofer: "No estoy enamorada de él"

Tras someterse al polígrafo con su novio y Rubén el pasado sábado, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado ahora la verdad sobre su relación.

Actualizado a
Fani, sobre Christofer: "No estoy enamorada de él"

Si hay una relación sentimental que media España ha podido seguir sin filtro alguno en lo que llevamos de año, esa es la de Fani y Christofer, exconcursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y, a día de hoy, auténticas celebridades de Telecinco. Tras 'solventar' la crisis que vivieron en República Dominicana una vez el chileno perdonó la traición de su novia con el soltero Rubén, la pareja ha ventilado públicamente a lo largo de los últimos meses muchos de sus sueños, inseguridades y desafíos.

El pasado sábado, ambos decidieron llevar la exposición pública de su relación todavía más lejos y aceptaron someterse al polígrafo del 'Sábado Deluxe' junto a la persona responsable de su pasada ruptura: Rubén. El encuentro a tres bandas, como era de esperar, no acabó en absoluto bien, con Christofer marchándose en directo del plató ante lo que calificó de una verdadera "humillación" a su persona por parte del propio programa.

Lo cierto es que las costuras entre la pareja llevan siendo visibles un tiempo, pero esta semana la propia Fani se ha encargado de terminar de desvelarlas del todo. Hace unos días refería a Europa Press que no descartaba dejar a su novio un tiempo para que ambos descubrieran así si se echaban o no de menos. Y ayer, la joven regresó a 'Sálvame' para continuar con su batería de declaraciones íntimas, llegando a admitir incluso que no está "enamorada" del chileno.

Fani, en 'Sálvame'.
Ampliar
Fani, en 'Sálvame'.Telecinco

Y es que, pese a llevar ocho años juntos, Fani ha admitido que "con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito". El problema, según ha explicado, es que ella se siente en la obligación de intentar restaurar su relación debido a lo que sucedió en 'La isla de las tentaciones': "Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él", ha manifestado, "me siento en deuda por él por lo mal que le hice pasar. Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La gente no sabe muchas cosas".

Aunque son muchas las dudas que la atormentan, Fani ha reconocido que seguía dispuesta a tratar de que lo suyo con Christofer funcione: "No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar", ha declarado, "Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida".

Rubén, eso sí, ya no tiene cabida alguna en el corazón de la exsuperviviente, que ha dejado muy claro que sus sentimientos por el 'tentador' que puso patas arriba su mundo sentimental son nulos a día de hoy.