RELACIONES PAREJA

La última 'estocada' de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

La cantante ha vuelto a referirse a su sonado divorcio con el actor, asegurando que no se pasó mucho tiempo lamentando la ruptura.

La última 'estocada' de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

El verano pasado, el culebrón de Hollywood de la temporada lo protagonizaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que anunciaron su divorcio solo ocho meses después de haberse dado el 'sí quiero', pillando a todo el mundo por sorpresa. La noticia de la ruptura salió a la luz al mismo tiempo que unas fotos de la cantante besando a otra mujer (la bloguera Kaitlynn Carter, con la que tampoco duró mucho tiempo).

Tras el primer bombazo mediático, se dio el pistoletazo de salida a un huracán de declaraciones cruzadas, críticas y ataques entre la expareja, que meses después del punto y final de su relación, todavía continuaban lanzándose pullas más o menos explícitas. Desde entonces, las cosas se han calmado y ambos han pasado página: Cyrus estuvo saliendo un tiempo con el músico Cody Simpson, mientras que a Hemsworth se le vinculó primero a la actriz australiana Maddison Brown, y después a la que es a día de hoy su actual pareja, Gabriella Brooks.

Pero ahora, la estrella de pop ha vuelto a sacar a colación su problemático divorcio. En una entrevista con el programa escandinavo Skavlan a raíz de la promoción de su próximo trabajo discográfico, 'Plastic Heart' (el álbum sale al mercado el próximo 27 de noviembre), Cyrus ha reflexionado sobre las muchas experiencias negativas que le ha tocado atravesar en los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Who owns my heart?! 💀❤️ @iheartfestival @vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"He pasado por muchos tipos de traumas y pérdidas solo en los últimos dos años", confesó, "tuve el incendio de Malibú, donde perdí mi casa, y poco después me divorcié. Además, perdí a mi abuela, con quien tenía una relación muy cercana". La cantante, que agregó que, en su opinión, "existe un estigma de frialdad para las mujeres que aprenden a pasar página rápidamente", aseguró a continuación que no había perdido mucho tiempo entre lamentos y lágrimas tras su ruptura con el actor.

Ver esta publicación en Instagram

“You should know right now that I never stay put in one place...” 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"De alguna manera, no pasé mucho tiempo llorando por todo eso", reconoció. TEso sí, tal y como ha explicado, la falta de lágrimas no se debió a que "fuera insensible o porque estuviera tratando de evitar sentir cualquier cosa, sino porque no iba a poder cambiarlo". En su lugar, la cantante trató de "seguir activa", en aquellos aspectos de su vida en los que sí podía seguir ejerciendo control. "De lo contrario, empiezas a sentirte atascada", remató.