EN INSTAGRAM

El comentario más picante de Miley Cyrus a Cody Simpson

La cantante comentó una publicación de Cody Simpson en la que ambos aparecen en ropa interior y posando sugerentes para la cámara.

El comentario más picante de Miley Cyrus a Cody Simpson

El pasado mes de noviembre salía a la luz que Miley Cyrus había terminado su relación con Cody Simpson, el mismo con el que había estado después de un año marcado por sus mediáticas rupturas con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter. Sin embargo, unos meses más tarde muestran que no solo han retomado su historia de amor, sino que esta vive uno de sus mejores momentos. La última publicación en la que aparecían juntos databa del pasado año, por eso muchos de sus seguidores se habían alarmado.

Pero las últimas fotografías que ha subido Simpson demuestran que están muy ilusionados con el romance que están disfrutando. El cantante presumió del amor que hay entre ellos utilizando para ello las imágenes de una sesión de fotos subida de tono, con los dos protagonistas en ropa interior y posando de forma sugerente para la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Superbowl supercuts

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Y esa no es la única prueba de la pasión que comparten, ya que Miley Cyrus le ha dejado un comentario muy picante en la última publicación del artista. "¿Dónde está la captura de pantalla enseñándote las tetas mientras grabas? Consejo: sonreír cuando cantas ayuda a proyectar mejor la voz", escribió la estadounidense junto a las fotografías de su novio realizando un trabajo en el estudio.

El mensaje no ha pasado desapercibido y los seguidores de ambos han elogiado la valentía de la artista para decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin pensar en el qué dirán. La que fuera chica Disney se convirtió en una de las grandes protagonistas del 2019 por su ruptura con Liam Hemsworth y continúa dando que hablar en su nueva relación.