REDES SOCIALES

La preciosa dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio: "Te quiero con locura"

El capitán del Real Madrid aprovechó el Día del Pilar para escribirle a su esposa unas tiernas palabras a las que ella ha replicado con idéntico romanticismo.

Actualizado a
La preciosa dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio: "Te quiero con locura"

Sergio Ramos y Pilar Rubio parecen vivir una eterna luna de miel. La pareja formada por el defensa madridista y la colaboradora de 'El Hormiguero' lleva junta desde 2012 y el año pasado se decidía a poner el broche de oro a su relación en la que fue considerada una de las grandes bodas de la temporada. Además, el matrimonio, que es muy activo en las redes sociales, no pierde ocasión de proclamar a los cuatro vientos cada vez que puede el amor que se profesan mutuamente.

Y ayer, con ocasión del Día del Pilar, el delantero volvió a sacar a relucir todo su romanticismo con un bonito mensaje dirigido a su esposa, y que compartió en su perfil de Instagram junto a una fotografía reciente de ambos en la que aparecen muy sonrientes posando con su hijo Máximo Adriano, nacido el pasado julio.

"No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor", escribió el futbolista camero, "Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura". El post cosecha ya más de 946 mil likes y entre los muchos comentarios que aglutina destaca el de la propia Pilar Rubio, que ha querido corresponder a las palabras de su esposo con otras igual de cariñosas.

"Muchísimas gracias mi amor @sergioramos. Los pequeños detalles, las miradas, las caricias y los gestos son los que hacen grande el amor", ha reflexionado la presentadora, "te echamos muchísimo de menos. Te quiero ❤️Rn’R".

Ramos se encuentra estos días en Kiev, adonde ha viajado con la Selección para disputar el partido que enfrentará hoy a España contra Ucrania en el marco de la cuarta jornada de la UEFA Nations League. El encuentro tendrá lugar a las 20.45 horas en el Estadio Olímpico de Kiev. La Roja llega dispuesta a continuar el buen paso con el que se ha estrenado en la competición (de momento, suma dos victorias y un empate). Cabe recordar, además, que en el primer partido contra la selección ucraniana, Ramos contribuyó a la victoria con un doblete.