REAL MADRID

Sergio Ramos celebra su primer aniversario de boda: "No hay un yo sin ti"

El central del Real Madrid le ha dedicado un romántico mensaje a Pilar Rubio en Instagram un año después de su mediática boda.

Actualizado a
Sergio Ramos celebra su primer aniversario de boda: "No hay un yo sin ti"

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen muchos motivos para celebrar, como los últimos días de gestación de su nuevo bebé, la victoria del Real Madrid en la vuelta a la competición y, este lunes, su primer aniversario de casados. Hace justo un año, la pareja celebraba su mediática boda junto a sus amigos y familiares en la Catedral de Sevilla, entre gran expectación, y como antesala de lo que sería una fiesta histórica en la finca del futbolista en Bollullos de la Mitación.

Para celebrar una fecha tan señalada, el central y capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su esposa junto a una fotografía de un momento clave: cuando la colaboradora de 'El Hormiguero' colocó su anillo en el dedo del jugador.

"Describir una emoción con palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor. ¡Te quiero!", ha escrito desde su perfil de Instagram.

Además, a través de sus Stories ha recopilado algunas de las imágenes más destacadas de su primera noche como matrimonio: "Hoy se cumple un año de la celebración más mágica, de la unión más especial, porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos. Lo disfrutamos juntos, con el cariño de quienes nos quieren, con las emociones a flor de piel. R'n'R forever. Te quiero, mi amor", insistió.

Pilar Rubio también le dedicón un romántico mensaje

"Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos yc ada día es más intenso. Gracias, mi vida, por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infintio y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Álex. 'Sí, quiero' estár siempre a tu lado", publicó.

La pareja se conoció en 2008 en una recordada entrevista mientras Pilar Rubio trabajaba como reportera de 'Sé lo que hicisteis'. Sergio Ramos había acudido a un evento de Andy y Lucas en una conocida discoteca madrileña, y la que actualmente es su mujer, le sacó escasas palabras. "Si no has venido con novia, te puedo acompañar yo", le dedicó. "Vale, pasa", replicó Ramos.

Era una toma de contacto, pero su romance no se fraguó hasta 2012, poco después de que la Selección cerrara un ciclo de oro con la segunda Eurocopa en apenas 4 años. En los actos de celebración en Madrid, Pilar era la presentadora de la ceremonia, y ambos sintieron ahí una chispa que se mantiene hasta la actualidad. Fruto de esa historia de amor han nacido tres hijos y en apenas unos días llegará el cuarto.